Vaper Desechable Waka – La mejor opción para vapear sin complicaciones
¿Todavía no te acostumbras a tu vaper? Quizás no estás utilizando el dispositivo adecuado. Deberías probar el WAKA desechable para olvidarte de las complicaciones de otras marcas. ¿Por qué? Este modelo es más cómodo y ofrece mayores ventajas que los recargables. ¿Quieres elevar tu experiencia de vapeo al máximo? Entonces, no busques más allá de este tipo de vaporizadores. En el mercado, hay varios diseños que destacan. Prepárate para conocer sus características y beneficios. ¿Listo? Empecemos con los mejores.
WAKA soPro PA10000
Es difícil encontrar un vaper similar al WAKA soPro 10000. La razón es que está diseñado para vapeadores experimentados que desean algo más intenso. Si eres uno de ellos podrás sacarle bastante provecho, ya que brinda dos modos de vapeo: normal y boost. El primero funciona con tecnología DUAL MESH, la cual permite disfrutar más de 10 mil bocanadas. El modo boost proporciona mayor potencia y, por consiguiente, una experiencia más intensa. Gracias a su batería duradera no pierde sabor y puedes hacer nubes grandes.
WAKA SMASH
Si te preocupa la seguridad del producto, el WAKA Smash de RELX es el indicado para ti. ¿Sabes por qué? Esta marca garantiza no solamente su autenticidad, sino el uso seguro en todo momento. Sus ingredientes son de alta calidad y crean un vapor y sabor satisfactorio. Además, cuenta con un diseño ergonómico y tecnología FlavorLock. ¿Cuál es su ventaja? Se adapta fácilmente a la mano y brinda una extraordinaria exhalación. De igual forma, permite probar más de 25 sabores y disfrutar con mayor placer cada bocanada.
WAKA soFit FB3500
Este vaper desechable te brinda la oportunidad de realizar sesiones de vapeo prolongadas.
Tiene una capacidad de más de 3500 caladas, por lo que no hace falta que te preocupes por recargar. Es de alto rendimiento y contiene 5% de nicotina. La batería no recargable del WAKA soFit FB3500 es de 1100 mAh. Su diseño también es ergonómico y la boquilla es de cristal. Viene en más de 5 colores y 10 sabores, entre ellos: kiwi pasión guayaba, menta fresca, limonada de cereza y durazno y oleada de uva.
WAKA SOLO
Este otro producto de RELX dura hasta seis días, dependiendo del volumen que inhales en cada calada. Viene precargado con 5.5 mililitros (ml) de e-líquido. Eso garantiza 1800 retenciones de vapor en la boca antes de aspirarlo y llevarlo a los pulmones. La batería del vaper WAKA SOLO es potente y su diseño único. Viene en una sola tonalidad que combina el blanco con el negro, dándole un look futurista. La tecnología de algodón de este dispositivo no te defraudará. Proporciona suficiente cantidad de vapor y sabor.
WAKA SLAM
El vaper WAKA Slam es perfecto para una experiencia de larga duración. Tiene una batería de 1000 mAh que ofrece aproximadamente 2300 caladas. Tampoco necesita recarga. Cada dispositivo trae precargado 6.5 ml de líquido de sal de nicotina al 5%. Se trata de un vapeador discreto, seguro, práctico y listo para usar. Funciona mediante un mecanismo de disparo activado por extracción. La deliciosa combinación de sabores que ofrece sorprenderán gratamente a tu paladar en cada bocanada.
Conclusión
En definitiva, estos vapeadores desechables son excepcionales. Los puedes utilizar cuando quieras sin complicaciones. Repasemos las opciones que te presentamos hoy: WAKA soPro PA10000, WAKA SMASH, WAKA soFit FB3500, WAKA SOLO y WAKA SLAM. ¿Te gustaría conocer más opciones? Entonces, te invitamos a hacer clic en el enlace para que veas otras alternativas de vape desechable WAKA. Encontrarás una gran variedad de diseños auténticos, colores, sabores y precios convenientes para tu bolsillo.
Es cierto que el auge de usar estos productos es tremendo, sobre todo en aquellas personas que quieren dejar de fumar y ven este producto como un paso intermedio a dejarlo.
Y tanto que están de moda, en la empresa donde trabajo tengo unos cuantos compañeros que eran fumadores habituales y lo dejaron por este producto y según cuentan, les gusta bastante y han dejado el tabaco, sobre todo les gusta el tema de poder probar diferentes sabores
Yo era fumadora habitual y el cambio de fumadora a vapeadora se ha hecho notar de forma muy positiva, y en más de un aspecto, por ejemplo, antes cuando intentaba hacer algo de ejercicio, me faltaba el aire, ahora sin embargo noto como me llega más aire a los pulmones, este es uno de los puntos más destacados que he sentido.
Yo también era de los fumadores habituales, 1 paquete o paquete y medio diario, y desde que empecé a utilizar este producto fui disminuyendo el consumo de cigarrillos hasta dejarlo totalmente, ahora solo vapeo y la verdad es que es totalmente diferente, me siento mejor, me ahorro dinero, etc….
Comparto lo que comenta Luis, yo también empecé a vapear para ir quitándome del tabaco hasta que lo conseguí