Top 10 artículos de Lidl
La provincia de Málaga tiene grandes supermercados en sus calles, Lidl es uno de ellos. Esta empresa alemana es muy conocida por los malagueños gracias a sus precios tan reducidos y económicos. Hoy os traemos el top 10 de artículos de Lidl, para que conozcáis qué productos ofrece Lidl y cuáles son los más demandados. ¡No os lo perdáis!
Pan de ajo
El ajo es un alimento que no a todo el mundo le gusta, pero que les da un sabor diferente a las comidas. El pan de ajo es un entrante muy bien recibido y que para empezar a abrir el apetito es lo más recomendable. En Lidl podréis encontrar las baguette de pan de ajo y que están deliciosas, vienen congeladas y para cocinarlas solo tenéis que meterla en el horno durante unos minutos y… ¡listo! A comer. Este producto es ideal para aquellos días en los que no queráis cocinar, ya que es fácil y rápido de hacer.
Crema de cacahuete
Si sois amantes de los cacahuetes, esta crema os va a encantar. El producto es tan demandado que en muchas ocasiones a la hora de reponer las existencias tardan dos semanas, ya que no tienen suficientes en los almacenes de lo rápido que la gente adquiere el producto. Además, esta crema de cacahuete sirve para muchas recetas como, por ejemplo, bizcochos, smoothie, galletas caseras o incluso para darle sabor a unas tortitas.
Hamburguesa Vegana (Next Level Burguer)
Esta hamburguesa es vegana y sus ingredientes principales son guisantes, proteína de soja, trigo y zumo de remolacha. En el momento en el que esta hamburguesa llegó a España, durante las primeras semanas se agotaba muy rápido y ha sido uno de los productos con más éxito.
Tarta de queso
La tarta de queso es un producto estrella de este supermercado. La elaboración de este postre es industrial, pero muchas personas aseguran que tiene el mismo sabor que una tarta de queso casera. Además, no tiene gluten, por lo que para las personas celiacas es ideal, ya que pueden consumirlo sin ningún problema. Para conseguir que este postre sea perfecto, lo podéis acompañar con un poco de mermelada de fresa.
Tortilla Vegana
Lidl se caracteriza por sus productos veganos, es más la OCU destacó a este supermercado por tener “la mejor hamburguesa vegana del mercado” gracias a su rulo vegetal, ecológico, de tofu y algas. Dentro de la gama de productos veganos que encontraréis en Lidl, también podéis encontrar esta tortilla vegana hecha sin huevo, con cebolla y la base de garbanzos.
Crema de manos de aloe vera
En Lidl también están disponibles, aparte de alimentos, productos de estética. Si tenéis las manos secas, ya sea por vuestro tipo de piel o por el uso continuo de gel hidroalcohólico, esta crema os ayudará. Este cosmético contiene aloe vera, el cual cuida e hidrata la piel, por lo que si utilizais este producto varias veces al día mantendréis vuestras manos limpias, sanas e hidratadas.
Chocolate Fin Carré
El chocolate es uno de los alimentos más consumidos y que a casi todo el mundo le gusta, en mayor o menor medida. El Chocolate Fin Carré es uno de los productos estrella de este supermercado alemán. Este alimento destaca porque tiene una gran calidad y muy buen sabor, además, su precio es muy económico.
Elixir que nutre el cabello
Como ya os hemos comentado antes, en Lidl también hay productos de estética y de limpieza. Por ello hemos añadido este elixir que nutre y cuida el cabello, ya que es un aceite de argán que se utiliza para reparar el pelo dañado. Además de reparar el cabello, este elixir también lo protege, le aporta brillo y suavidad.
Delicias de patata gratinadas
Estas patatas llevan queso, champiñones y se consideran patatas deluxe. En cuanto a la calidad-precio, es la indicada, es decir, su coste es muy bajo y las delicias de patatas gratinadas están riquísimas. Vienen en cajas de 400 gramos, por lo que corred a vuestro Lidl más cercano y haceros con una para probarlas. ¡No os las perdáis!
Palomitas de langostinos
Este producto solo lo podéis encontrar en este supermercado alemán. Estas palomitas son colas de langostinos rebozados perfectos para comer. Además, su precio es muy económico, en cuanto a la calidad y cantidad de palomitas de langostino que hay en cada paquete. Por lo que os recomendamos que lo probéis, ¡os encantarán!
Ya conocéis algunos de los productos que encontraréis en los supermercados Lidl de Málaga. Sabemos que hay muchísimos productos más, por lo que os invitamos a que escribáis en comentarios otros productos de este establecimiento alemán y que todos deberíamos probar. Además, si estáis de acuerdo con este top 10, no dudéis en ponerlo en comentarios. ¡Os leemos!
Autora del artículo: Paula Tejada Fuerte
En casa compramos en el Lidl, porque para cómo está la economía, se puede hacer una buena compra para una familia a buen precio
Efectivamente Lidia, nosotros empezamos a comprar en Lidl hace un par de años, éramos habituales de otra gran superficie, pero la compra se puso imposible y decidimos ir a Lidl y tal y como dices, para una familia, en nuestro caso de 4 miembros, podemos comprar a un precio razonable
Yo añadiría a esta lista los helados…. jejeje…cada vez que vamos a mis hijos les tengo que decir que se contengan, si fuera por ellos nos los llevaríamos todos
A mí me gusta mucho todos los productos de panadería que tienen, han sabido hacerlo muy bien
Cierto Ramón, y a mí uno de esos productos que me encanta es el «pastel de crema» podría comer yo que se cuantos
La relación calidad-precio está bien y eso para nuestros bolsillos es fundamental, al final la comida es comida
Yo lo que recomiendo a lxs que lean esto, es que prueben las costillas a la barbacoa, están súper buenas
Pues ya nos has dado una idea para el sábado 🙂 🙂
Cierto es que Lidl ha sabido adaptarse al momento y de ahí su política de precios contenidos
Coincido con Ramón, la panadería está genial por todos los artículos tan variado que tiene, los panecillos de Baviera están de 10
Nosotros hace mucho que compramos en Lidl y nos gusta, tanto en los productos que tiene como en el precio
Para nosotros también es una excelente opción comprar el Lidl, por ahora tienen los precios contenidos y no se les ha ido la olla
Yo es que soy muy friki, pero a mi una de las cosas que más me gustan y me entretengo un montón cada vez que voy, son todos los artículos que tienen que no son de comida, me gusta mucho verlos, soy así 🙂 🙂
Jajajajaja…que bueno Pedro, a mi me pasa lo mismo…jajajajaj
Comparto lo que dice Gloria de la relación calidad-precio, para nosotros ese punto es fundamental y de ahí que vayamos a comprar a sus supermercados. Además en casa somos muy paneros, y claro está, la panadería es nuestro punto débil…jejeje
Buenos productos a buen precio