Snacks sanos, baratos y deliciosos para llevarte a la playa o a la piscina
Nanas & Co, la empresa de selección de personal doméstico referente en su sector, nos da 6 ideas de snacks saludables, sencillos y exquisitos para disfrutar en nuestras jornadas maratonianas de sol, playa y piscina. ¡Toma nota!
Rollitos de verduras y frutas envueltos en wraps de arroz
Estos rollitos son muy versátiles y también se pueden hacer con pollo, pavo, gambas… si te apetece más salado que dulce. Para prepararlos, se necesitan obleas de arroz, es que se pueden adquirir en muchos supermercados y en cualquier tienda de productos orientales. Están hechas de arroz, harina de tapioca, agua y sal y son aptas para veganos e intolerantes. Prueba a mezclar todo tipo de vegetales con frutas exóticas como zanahoria con papaya verde. ¡Refrescante, sano y riquísimo!
Polos artesanales
Hazlos con zumo de fruta natural y moldes. Mételos en el congelador … et voilà!
Pizza de sandía
Corta la sandía en triángulos y decora por encima con yogur natural, frutas, chips de coco, chocolate puro…
Torti-fajitas
Este plato les encantará a tus hijos. En lugar de utilizar tortitas comerciales llenas de harinas refinadas. Haz una tortilla de huevo muy fina en una sartén antiadherente y rellena al gusto. Puedes utilizar alguna base de verduras de otro día e incluir pollo, atún, lacón, queso… Todo vale siempre y cuando sean proteínas magras.
Crema de verduras fría
Puedes hacer mil combinaciones. Hierve tus verduras favoritas con un chorrito de aove, para después, salpimentar, triturar y degustar. Prueba a tomarlas frías en verano, además de ser una excelente y ligerísima opción, puedes llevarlas en tarros a tus jornadas maratonianas de sol y piscina.
Boles llenos de colores y antioxidantes
Los poké bowls, tradicionales de la cocina hawaiana, son una forma divertida y creativa de comer saludablemente. Los ingredientes para preparar un poké pueden variar mucho, y podemos sentirnos libres de experimentar nuevos sabores. Siempre estará formado por una base, pescado crudo, un acompañamiento de verduras, frutas y/o semillas, y una salsa que, generalmente, suele ser soja.
Los rollitos de verdura y fruta tienen que estar muy bien
Son una opción saludable y distinta al bocadillo que nos llevamos siempre
Que original lo de la pizza de sandía 🙂
Otra manera diferente de comer en la playa!!!
Esta bien cambiar el menú playero….jaja.,.y estas propuestas tienen buena pinta de estar ricas
Os digo una cosa, que yo me los comía sin necesidad de ir a la playa…..jajajajajaja!!!
Ahora un polito de esos vendría fenomenal
Con esta caló que hace ahora mismo, la pizza de sandía o los polos sentarían de lujo
Excelentes opciones
Que rica una torti-faji..,..
Me comía ahora los polos a dos carrillos para refrescarme porque esta calor es insufrible