Rejuvenece sin bisturí: Láser, Radiofrecuencia y Ultrasonido
Hoy en día hay soluciones para todo, así que, si te molesta alguna arruga, mancha o simplemente quieres ver tu rostro rejuvenecido, tienes varias soluciones para llevar a cabo el cambio. Está demostrado que cuando te sientes bien contigo misma, el empoderamiento es mayor, verse guapa da seguridad y ganas de comerse el mundo, imagino que a los chicos os pasa lo mismo.
Si buscas una solución a las manchas de la piel, los capilares rotos, las rojeces, arrugas, marcas de acné, poros dilatados, pieles fatigadas o flacidez, hoy te vamos a presentar tratamientos que solucionan tus problemas sin ser invasivos con tu piel; además, son compatibles con todo tipo de pieles y se pueden usar durante todo el año con las precauciones necesarias. Lo mejor de todo, es que hablamos de tecnologías avanzadas, seguras y lo más importante, indoloras; atrás quedo la amargante frase de “para presumir hay que sufrir”.
Las expertas del Centro Estético Cristina Galmiche, nos cuentan con más detalle los pasos que debemos seguir para conseguir un resultado óptimo en nuestro rostro. Lo primero a tener en cuenta es limpiar bien la piel y dejarla saludable, solo así obtendremos los máximos resultados.
Para ello nos aconsejan una “Oxigenación artesanal Dermowhite CG”, consiste en una limpieza a fondo que frena la síntesis de melanina, la aparición de manchas y unifica el tono, también minimiza el poro e ilumina la piel, ideal para todo tipo de rostros.
El láser es conocido como aparatología de vanguardia que logra los mejores resultados antiaging, con este método decimos adiós a las arrugas y rojeces mientras nuestro rostro rejuvenece. Si buscamos mejorar el aspecto de las arrugas más profundas, o eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas, la técnica innovadora del láser es nuestra mejor aliada. También combate las secuelas del acné, los poros dilatados y aumenta la calidad de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, que aporta flexibilidad al tejido en este procedimiento no invasivo, por eso combate de forma efectiva las arrugas que salen a partir de los 35 años.
El láser, la radiofrecuencia y el ultrasonido, son las tecnologías más “IN” para devolver a nuestro rostro la juventud sin necesidad de bisturí.
Os dejamos algunos síntomas que pueden mejorar o desaparecer gracias las tecnologías anteriormente mencionadas.
–Tratamiento de las rojeces o irritaciones difusas.
La irritación difusa se presenta como una irritación generalizada del rostro, esta afección es causada por una dilatación de los capilares, que produce un enrojecimiento general. Suele aparecer en frente, nariz y pómulos e ir asociada a una afección conocida como rosácea que puede ser hereditaria. Para reducir y mejorar su aspecto se usa el láser que trata con suavidad esta afección.
–Acné Activo bajo control.
Cuando existe una infección inflamatoria del acné que se ha controlado, el láser se convierte en un aliado de peso para dominar de forma más efectiva el problema y reduce la infección gracias a su tecnología.
–Tratamiento de las varices sin agujas.
Las varices se eliminan de una forma muy efectiva sin necesidad de los tratamientos con agujas.
–Depilación localizada y rebelde:
Es un método indoloro y seguro que elimina de manera localizada el vello rebelde.
Tal y como prometía el titular de este artículo, pasamos a hablaros de las bondades de la radiofrecuencia y el ultrasonido: lifting sin cirugía.
Se convierte en una alternativa del tradicional lifting, que utiliza energía lumínica para calentar la dermis bajo la superficie de la piel y eliminar las células grasas, estimulando la formación de colágeno y elastina. Las ondas mecánicas que se generan de la energía del ultrasonido, estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa y causan la separación de los nódulos de grasa provocando que las células queden expuestas. A consecuencia, se elimina la grasa localizada y se remodela rápida y efectivamente la zona tratada.
Es el mejor aliado para reafirmar rostro, cuello, retensar el óvalo facial y reposicionar el pómulo simulando un efecto lifting sin bisturí y, sin recurrir a tratamientos invasivos. Remarcamos nuevamente que es una terapia sin cirugía, sin ingreso y sin dolor, volviendo a la vida cotidiana inmediatamente y lo que os va a encantar, es que los resultados son visibles desde la primera sesión.
Las zonas que suelen tratarse son cuello y rostro, reafirmando en profundidad el tejido que va perdiendo tonicidad y se muestra con un aspecto más descolgado. Se puede aplicar de manera localizada, pero las expertas de Cristina Galmiche, recomiendan trabajar todas las zonas para que el resultado final sea armónico y natural en el retensado del óvalo facial y el cuello, así como la reposición de los pómulos y, además, difumina el arco nasogeniano.
Está especialmente indicado para la flacidez facial, envejecimiento facial leve o moderado, como efecto flash ante un evento especial por su efecto lifting, como alternativa de rejuvenecimiento sin pasar por cirugía, rejuvenecimiento facial, de cuello y escote, papada o doble mentón.
Después de todas estas explicaciones, ya no hay excusa para retocar aquello que nos molesta o queremos mejorar de nuestro rostro. La tecnología nos hace la vida más fácil y Cristina Galmiche, facilita que todas podamos acceder a estas técnicas que nos rejuvenecen.
¿Qué te gustaría retocar de tu rostro?
Para más información
Dirección: C/ Maestranza nº 4 – 29016 Málaga
Teléfono: 951552200
WhatsApp: 722318530
Email: malaga@cristina-galmiche.com
Desde luego es una excelente opción para aquellas que quieran hacerse un retoque y el quirófano le de miedo
Yo no sé si me retocaría algo, pero desde luego que meterme en un quirófano si que no lo haría, así que estos métodos me parecen unas buenas opciones
Si no se quiere pasar por quirófano es una gran opción estos 3 métodos que nos proponen desde la clínica 🙂 🙂
Cómo opción nada invasiva están muy bien estas opciones!!
Yo es que a un quirófano le tengo mucho miedo, por lo que si me tuviera que hacer algo, usar una de estas técnicas podría hacerlo