¿Por qué las Jornadas Empresarias Malagueñas Impulsan son todo un éxito?
En el artículo anterior hablábamos ilusionados de la llegada de la III Edición de Empresarias Malagueñas Impulsan. Cuando este proyecto comenzó, desde Amupema esperaban que sirviese para dar visibilidad a la realidad empresarial de la mujer malagueña, pero las jornadas EMI superaron las expectativas de la asociación pues tuvieron una acogida estupenda.
Tanto en la primera como en la segunda edición, alrededor de 200 mujeres participaron en las jornadas. Este año se espera superar estas cifras, pues tan solo en la primera semana se inscribieron más de 100 personas. El éxito sin duda se debe al gran trabajo que hicieron en las dos anteriores ediciones, siempre persiguiendo los objetivos que caracterizan a esta asociación:
- -Dar a conocer la realidad empresarial de la mujer malagueña, recogiendo el papel innovador e impulsor de la mujer empresaria.
- -Destacar la importancia y la repercusión que las empresas femeninas tienen en el desarrollo económico y social de nuestra provincia
- -Estimular la capacidad emprendedora de las mujeres, de manera independiente y diferenciada del mundo masculino.
Lo que más destacan las propias asistentes en la encuesta de satisfacción que se hace al final de las jornadas, es el ambiente que se genera y los contactos que llegan a realizar, demostrando así que el networking es todo un éxito en EMI. Pero no solo esto funciona, pues también se puede asistir a diferentes mesas redondas y ponencias de interés para las empresarias.
Pero, ¿por qué debería inscribirme a estas jornadas? Primero, porque se imparten de forma completamente gratuita para el beneficio de las empresarias y emprendedoras malagueñas. Pero, además, porque es una jornada para nosotras, para aprender, compartir experiencias, apoyarnos, hacer contactos y hacer crecer nuestra red de negocios. Así como para salir de la dura rutina empresarial y poder sentirnos orgullosas de nuestra labor.
El encontrarse con personas en tu misma situación, poder compartir con ellas situaciones de tu día a día y que te entiendan, es el valor añadido de EMI. Y no solo para las empresarias, sino para aquellas mujeres que quieren comenzar con su propia empresa y no saben cómo, en Amupema son expertas en situaciones así y saben cómo ayudarte.
Así que no dudéis en inscribiros, pues la III Jornada EMI tendrá lugar la semana que viene en el Auditorio Edgar Neville y no podéis faltar. Podéis solicitar más información en el correo emiamupema@gmail.com o inscribiros directamente de forma gratuita dejando vuestros datos en el siguiente enlace.
Genial que existan eventos así.
Me parece un escaparte perfecto para mostrar al mundo empresarial la valía de las mujeres empresarias.