Nueva exposición: Los colores de la feria. “Cultura es festejar las fiestas populares”
Estamos en plena Feria de Málaga, diversión, cultura, arte, todo unido en una festividad que tiene origen en un acontecimiento histórico: la incorporación de Málaga a la Corona de Castilla y Aragón por parte de los Reyes Católicos. Fue así como el 19 de agosto de 1487 Málaga volvió a ser católica y la virgen de la Victoria fue declarada patrona de la ciudad, siendo así el 15 de agosto declarado como fiesta popular desde 1491.
“Los colores de la feria” llega de la mano de July Romero Eventos Culturales, una organización que apuesta por el arte y los artistas, cuyo principal objetivo es homenajear al artista y sus creaciones. La exposición “Los colores de la feria” se mantiene fiel a las emociones que la feria provoca en los malagueños, aporta alegría y despierta emociones entre los artistas y el público. Y es que, en July Romero Eventos Culturales, llenan de magia cada evento cultural como si fuese una fiesta en el sentido literal de la palabra. Siempre con la intención de que todo aquel que visite la exposición la guarde siempre en un lugar de su alma.
Para este evento se ha diseñado especialmente un Photocall ambientado en el estilo más flamenco para dar ese ambiente a feria del que todos puedan disfrutar. Además, han colocado una cajita con motivos festivos donde el público puede dejar su opinión sobre cuál es su obra favorita, pudiendo así formar parte de la exposición en mayor medida. El artista más valorado recibirá una mención honorífica y un premio sorpresa.
La inauguración de la exposición vino acompañada del show del renombrado Violinista Errante que animó a los asistentes hasta el punto de que algunos espontáneos se animaron a bailar disfrutando aún más de la música.
El cóctel corrió a cargo del restaurante L’atelier Clandestino Gourmet, así el público y los artistas pudieron disfrutar de platos tan deliciosos como cucharitas de ensaladilla rusa, pinchos criollos, langostinos crujientes, entre otros. Siempre maridados con los mejores vinos de la bodega de la casa.
Además, se agradeció la participación de los artistas con unos exclusivos marca páginas preparados especialmente para el evento con el diseño de cada obra. Todo esto de la mano de la diseñadora May-ki, con la colaboración de los detalles de la firma Regalos con Alma de July Romero Art.
Pero no solo se lo pudieron pasar en grande en la inauguración, la exposición “Los colores de la feria” estará disponible hasta el siete de octubre para que todos podamos disfrutar de ella. Y como novedad, en septiembre habrá una reinauguración porque en July Romero Eventos Culturales saben las ganas que se nos quedan a todos de asistir al leer lo increíble que fue la primera fiesta, así como habrá una clausura de exposición con los artistas participantes.
Como sello de éxito hay que dar la enhorabuena a la organización y a la artista Sonia Luque Pérez de Torremolinos que vendió su obra titulada “El camino” (la organización no cobra comisión por venta de obras). Sin duda, una exposición que augura mucho éxito. ¿Te la vas a perder?
Si eres artista y estás pensando en exponer tu obra, puedes inscribirte a través de este correo julicita2010@live.com o llamar al 606 696 649. Página de Facebook: julyromeroeventosculturales
Colaboran en este proyecto:
Autora del reportaje: Noelia Ruiz
El arte es una de las cosas más grandes que tenemos en Málaga, por lo que me parece muy acertado lo que hace esta mujer. Enhorabuena!
Anotada queda para ir a verla.
Enhorabuena por hacer cosas como estás en Málaga.
Los marcapáginas me han parecido una chulada y sobre todo muy originales.
Es muy importante apoyar este tipo de eventos para darle visibilidad a todos esos magníficos artistas que tenemos en nuestra tierra.
Enhorabuena a la empresa organizadora por hacer un evento de este tipo. Me ha parecido una excelente idea lo de la cajita donde los asistentes pueden opinar sobre las obras, ya que así los involucran y a los artistas le sirve de feedback.
Felicidades a esta mujer por involucrarse de esta manera con el arte y por ofrecer a los artistas un escaparate donde poder visualizar su obra.
Ya lo comenté en el otro articulo que le deseaba toda la suerte del mundo, y visto lo visto, el evento le ha quedado genial. Y es que no hay mejor fórmula que poner pasión, trabajo y esfuerzo en aquello que se hace.
muchísimas gracias por las palabras de ánimos!! seguiremos haciendo fiestas culturales, todos y todas invitad@s!!!