Novedades de Granier
El artículo de hoy es para todo aquellos amantes de los desayunos en cafetería, o las meriendas con amigos…en definitiva, para todos y todas las que adoráis sentaros a ver la vida pasar con una taza de café en la mano. No mováis los ojos de la pantalla por que venimos a contaros las novedades de Granier. Con más de 10 años de experiencia, una panadería que nació en un barrio, como cualquier otro noble comercio, fue creciendo poco a poco hasta crear un modelo de negocio como el que conocemos a día de hoy.
Que haya evolucionado a lo largo de los años no nos extraña y es que siempre procuran reinventarse y mantener contento a su público. Y como para muestra un botón, hoy os mostramos las novedades de mano de Granier.
Lo que podría ser un desayuno corriente y moliente, en esta peculiar panadería han decidido revolucionar tus mañanas, y por qué no, también tus tardes.
Seguimos con los desayunos, y si eres de tostada de toda la vida, mantén la calma porque en Granier también han pensado en ti. Recién hechas, la variedad es inmensa, te podemos asegurar que llegarás tarde al trabajo porque es imposible elegir. Para que os hagáis idea de lo irresistible que son, todo el pan es fermentado y cocido cada día por los profesionales panaderos, para que el pan esté listo y perfecto cada día.
Por supuesto que también hay hueco para los más dulceros y dulceras. Para comenzar, tenemos el gusto de presentaros a los argentinos de mantequilla. Ellos los describen con un olor, sabor y textura única, nosotros aún no sabemos cómo definirlos. Lo que sí os podemos asegurar es que son tan suaves que puedes comerte 10 sin darte cuenta (no sabemos si eso es bueno o malo. En el que caso de que sea malo, por los kilitos de más, van a ser kilitos rellenos de felicidad, no os preocupéis).
Pero para disfrutar en soledad, los nuevos gofres belgas. Lo sentimos en el alma, pero es delito penal compartir estos gofres hechos al momento. Por si fuera poco, puedes acompañarlos de lo que desees; chocolate, crema de cacao con avellanas, nata o helado entre otras. Para terminar con las novedades en el mundo goloso de Granier, también han traído de vuelta los dulces, los pasteles de obrador de toda la vida. Elaborados con recetas tradicionales, fruta fresca, mantequilla 100% y crema pastelera, son incapaces de dejar atrás la pastelería de siempre, la mejor.
Después de la gran comilona que nos estamos dando, no sé a vosotros, pero por aquí se nos apetece algo de beber. En la nueva carta de bebidas para el invierno de Granier encontrarás una gran variedad para elegir entre té, café y chocolate. Pero si ya están viniendo los remordimientos y preocupación por que estamos dejando de lado la dieta, siempre puedes acudir a la carta de zumos de fruta 100%. Estos no incluyen nada de azúcares añadidos, sólo los propios azúcares que trae la fruta.
Ya está todo dicho, si no se os ha antojado ninguna de las novedades de Granier, es que sois de piedra. Por lo pronto nosotros vamos a ir a tomarnos algo…quizás uno de cada.
Granier Calle Nueva, 3 – local (Málaga) – Ubicación en Google Maps
Autora del reportaje: Laura Gutiérrez
Fotografías: sacadas de la web oficial de Granier
Uhmmm, que rico madre mía!!
Que envidia me habéis dado, ahora de camino a la ofi me paso por el de Calle Nueva que me pilla de paso y me llevo la palmera XXL 🙂 🙂
Me pirra Granier, yo me lo comería todo!!
Yo soy muy fan de Granier, me gusta todo que le vamos a hacer….jejeje
Lourdes, ya somos dos, yo no le hago asco a ninguno de sus productos
¿Quién se pasa por Granier y nos trae una buena remesa de todo?….jajajajaj
Javier, ya llego, haced sitio porfaaaa!!!
Pues yo ahora para merendar me metía un gofre entre pecho y espalda
A mi me encanta aunque sea muy simple, el donut blanco de azúcar, está de vicio
Yo con un café por delante, me comería cualquiera de los productos que tiene hasta decir basta…jejejeje
Yo cada vez que paso por el de calle Nueva me cuesta decirme «Vero no entres» porque peco…jajajajaja 🙂 🙂
Ya lo comenté en otro artículo, soy un adicto a Granier, me pasa como a Eduardo, me pondría a comer y no tendría fondo
Granier es de los pocos vicios que tengo, que le vamos a hacer…jajajaj
A mi me gusta todo lo que tiene, pero uno que se llama «Pande Dios» y los xuxos rellenos de crema, son mi perdición
Voy a hacerle caso a lo que dice el reportaje y me comeré 10 argentinos de mantequilla, a ver que tal. Mañana os cuento chic@s!!
Y que me decís de los bretzel, ese si que es un vicio inconfesable
Si tuviera un Granier cerca de donde vivo, ahora mismo bajaría a comprarme algo para merendar…..que mala es la envidia…jajajajaj
Y yo te acompañaría sin problema Nuri…jejeje….porque mira que están buenas las cosas que tienen
Lucas guárdame unos pocos y no te los comas todos, porque por lo que cuentan tienen que estar de muerte, vamos que me pasaré a comprar y probarlos porque se me ha hecho la boca agua.
Ahora un gofre con chocolate……..oi oi oi