Mejores cremas antiacné
El acné es una de las afecciones cutáneas más comunes en adolescentes y también en adultos. Aunque lo más recomendable para combatirlo es consultar a un dermatólogo, también existen diferentes cremas que pueden ayudar a paliarlo en tu piel. Hoy, te presentamos algunas de las mejores cremas antiacné.
La piel con acné debe ser tratada por especialistas, que se encargarán de ofrecer el mejor producto según el tipo de piel. Hay diferentes productos de calidad y de eficacia contrastada, que ayudan a reducir su aparición. En el mercado hay diferentes cremas que, aunque en un primer momento puedan parecer similares, no todas son efectivas en la misma medida.
Crema antiacné para todo el cuerpo
¿Sabías que existen cremas anti acné que se pueden utilizar en todo el cuerpo? Por ejemplo, el gel anti acné de Le Pommiere puede usarse tanto en el rostro como en el resto del cuerpo y limpia las impurezas con ingredientes que no dañan la piel y que la protegen de los daños ambientales.
Su fórmula enriquecida con azufre, tiene efectos antioxidantes que mejoran el aspecto general de tu rostro. Una de sus ventajas, sin duda, es que sus efectos se pueden comprobar a corto plazo. ¿A qué esperas para probarlo?
Crema antiacné para usar diariamente
Avène ofrece una crema de uso diario ideal para el acné y las marcas persistentes. Esta crema permite devolver el equilibrio al cutis y reducir las rojeces. Además, tiene una textura seca y de fácil absorción que se extiende fácilmente sobre la piel. Con seis semanas de uso podrás empezar a ver los buenos resultados. Increíble, ¿verdad? Te recomendamos utilizarlo cada noche sobre la piel limpia y seca, ¡notarás los resultados!
Todo en tu crema antiacné
Si lo que buscas en un producto anti acné completo, puedes optar por la crema Clarina de Himalaya. Esta crema tiene efectos cicatrizantes, antiinflamatorios y antioxidantes, entre otros. Entre sus ingredientes destaca el aloe vera, un componente esencial y eficaz en la lucha contra el acné. Para obtener un resultado óptimo, puedes aplicar esta crema dos veces al día en el rostro limpio y únicamente sobre las zonas afectadas por el acné. Lo bueno de esta crema es que utiliza una fórmula muy natural y basta con una pequeña cantidad para cubrir todo el rostro.
Eficacia, ante todo
Sin duda, una de las cremas antiacné más eficaces es la crema Dura, que elimina espinillas e imperfecciones de manera general. La vitamina pop que contiene el producto, ayuda a la eliminación de granos y reduce el exceso de sebo. Esta crema puedes utilizarla incluso debajo del maquillaje, dada su textura ideal. Los resultados los podrás ver en menos de tres meses, aplicando la crema dos veces al día sobre la piel limpia.
Mascarillas antiacné
Si no quieres utilizar cremas, puedes utilizar mascarillas igualmente eficaces. Garnier Pure Active, por ejemplo, es una mascarilla que permite restablecer el equilibrio de la piel con carbón activo. Puedes aplicarla sobre la piel húmeda y masajearla con movimientos circulares durante un minuto, teniendo así un efecto exfoliante.
¿Maquillaje antiacné?
Aunque no lo creas, existe maquillaje anti acné que, además de proporcionar color a tu piel, permite cuidarla. Entre los favoritos por los consumidores, se encuentra Bioderma Sébium Global Cover, un tratamiento de color que cubre las imperfecciones al mismo tiempo que cuida las pieles con tendencia acnéica.
Otro producto es Catrice Camouflage uno de los correctores más eficaces contra el acné. Está diseñado para todo tipo de pieles y además a un precio realmente bueno. ¿A qué esperas para probarlo?
Como has podido comprobar, hay multitud de cremas eficaces para tu piel, que te ayudarán a combatir el acné. Y tú, ¿Qué cremas utilizas para el acné?
Autora del artículo: Amanda Pinto
El acné, quien más quien menos pero casi todxs lo hemos sufrido
Pues si Eva y anda que no es un fastidio
Y ahora por suerte hay más tratamientos para curarlo
Si, si…el acné cuando uno es adolescente es el «problemón»
Y anda que no te daba coraje cuando tenías que hacer algo especial y te salía ese señor grano ahí en medio de la cara
Y que lo digas Sofía, cómo que te daban ganas de no ir a ningún lado… jejeje