El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) cuenta hasta el día 5 de enero con un nuevo espacio dedicado a los más pequeños de la casa, donde podrán disfrutar de diversos talleres creativos durante estas vacaciones navideñas.
Se trata del Living Lab Kids, un espacio creativo donde niños y niñas podrán interactuar en las distintas artes vinculadas con la música. Ha sido posible gracias a la gestora cultural y responsable de +ARTE, Marina Hernández, que “ha puesto todo su empeño y disposición desde el principio para crear redes de acercamiento hacia este tipo de proyectos”. Así lo ha indicado el propio director de MIMMA, Miguel Ángel Piédrola Lluch.
Marina se ha mostrado “encantada de colaborar con esta iniciativa” y ha expresado su interés en trasladar a los niños ese entusiasmo por la creación artística. También participaran artistas colaboradores de distintas disciplinas; como la pintura, escultura, cartón y textil; como son Ina Jacobsen, Blanca Larrauri Estefania, Francisco Carmona, Yolanda Corral, Ahmad Ghoreishi, Aurelio Robles y Ana Corrales.
Los laboratorios tendrán lugar en una de las salas del Living Lab Kids hasta el 5 de enero. La edad recomendada es a partir de 8 años. El acceso es con entrada al museo y la asistencia a los talleres será por orden de inscripción. Además de la sala donde se impartirán los talleres, el Living Lab Kids cuenta con un espacio donde se proyectará un cortometraje y una sala recreativa para niños.