Luz pulsada o IPL
Los efectos del sol han hecho estragos en nuestro rostro, han dejado la huella de las manchas en nuestra piel, y no es lo único que puede preocuparnos, hay lesiones vasculares, lesiones por acné y lesiones pigmentadas, que pueden ensombrecer nuestro rostro, por eso, hoy, queremos hablaros de la luz pulsada.
La Luz pulsada o IPL del inglés intense pulsed light es un tratamiento idóneo para tratar procesos de envejecimiento de la piel. Este sistema permite difuminar las diferentes tonalidades de la piel como manchas, rojeces, arrugas, poros y otros rastros del paso del tiempo y la exposición solar.
La luz pulsada, además de trabajar todo lo anteriormente mencionado, aporta luminosidad, estimula la producción de colágeno, mejora la textura y la calidad en general. Es uno de los tratamientos de aparatología facial con más beneficios para la piel por sus diferentes funciones y porque trabaja de forma intensa sin dañar la dermis.
Se considera un tratamiento de rejuvenecimiento facial porque además de trabajar manchas, cicatrices, arrugas, rojeces y rosácea, aporta luminosidad, estimula la producción de colágeno mejorando su textura y calidad en general.
Indicado para:
–Revitalización y rejuvenecimiento cutáneo con molestias mínimas.
–Tratar las manchas solares, las lesiones pigmentadas benignas y las imperfecciones vasculares.
–Equilibrar el tono de la piel y mejorar la complexión de la piel.
–Tratamiento personalizable para diferentes tonos de piel y condiciones de envejecimiento.
Para qué sirve
Las principales indicaciones de la luz pulsada son las siguientes:
- Tratar manchas de la piel
Este tratamiento aclara la piel, aumenta el colágeno, la elastina, deja la piel más firme y mejora la oxigenación sanguínea localizada, haciendo que nuestra piel luzca más joven y bonita.
Las expertas del Centro de Estética Cristina Galmiche nos recomiendan que, previo al tratamiento, limpiemos la piel con una Oxigenación Artesanal y después hagamos uso del protector solar, pero sobre todo, evitar la exposición solar directa.
- Remitir el envejecimiento y las líneas de expresión
Con la luz pulsada, se pueden atenuar las arrugas y se pueden eliminar las líneas de expresión gracias al aumento de colágeno y elastina que aportan la textura necesaria a nuestra piel.
- Lesiones vasculares
Estas lesiones, suelen afectar sobre todo a nuestras mejillas, lateral de la nariz, y también pueden ser solucionadas con la luz pulsada, que gracias a la energía que emite elimina los vasos sanguíneos que se han roto.
- Acné
El acné también puede ser controlado con esta tecnología porque neutraliza las bacterias que provocan el acné, reduce la inflamación, equilibra y favorece la cicatrización del tejido y ayuda a que la curación será más rápida.
Además de todo lo anteriormente mencionado, la IPL también se puede usar para mejorar cicatrices de quemaduras, manchas en las manos, fotodepilación o eliminación de estrías.
La luz pulsada no es dolorosa, aunque hay personas que pueden sentir molestias durante la aplicación, algo así como una leve sensación de quemazón que desaparece a los pocos segundos de ser aplicada.
Debemos cubrir nuestros ojos para protegerlos de la luz del equipo, es normal que veamos un poco de rojez y es muy importante que a continuación la exposición solar sea nula y aplicar protector solar.
Las expertas del Centro Cristina Galmiche nos dan algunas claves a la hora de escoger un tratamiento con Luz Pulsada: en primer lugar, es muy importante disponer de los mejores dispositivos, hoy en el mercado hay una gran oferta, y por ello es clave conocer la aparatología que nos recomienden. Otro elemento diferenciador es la forma en la que la profesional ejecuta el tratamiento, tanto los tiempos como la experiencia en la manipulación de la tecnología. La seguridad es otro elemento muy importante, así como el diagnóstico correcto para que coincidan las expectativas creadas en el cliente con los tiempos necesarios para lograr los objetivos previstos. En sus centros realizan un diagnostico gratuito para saber que tratamiento es mejor para nosotras y una vez sabemos que es lo que necesitamos, también cuentan con bonos especiales.
Si deseas darle una solución sencilla e indolora a cualquiera de las siguientes manifestaciones que presente la piel del rostro: manchas, marcas de acné, capilares rotos, arrugas, poros abiertos o aspecto fatigado, la respuesta a tu problema es la luz pulsada ¿A qué estás esperando? ¡¡Cuídate!!
Para más información
Dirección: C/ Maestranza nº 4 – 29016 Málaga
Teléfono: 951552200
WhatsApp: 722318530
Email: malaga@cristina-galmiche.com
Desde luego que es un método ideal
A mí me han hablado muy bien de este tratamiento una amiga que se lo ha dado
Visto lo visto su eficacia está demostrada
Yo había leído algo, pero no sabía todas las aplicaciones que tiene 🙂 🙂
Gran tratamiento si señor