Los ecommerce: un buen sitio para comprar
Los momentos que estamos viviendo, muestran la parte más solidaria de una sociedad que se adapta a los tiempos con cada nueva situación.
Buen ejemplo de ello, es que ahora el ecommerce es parte de nuestra día a día y nos facilita la vida. Años atrás, desconfiábamos de las compras por internet por miedo a estafas o engaños y, ahora, gracias a la verificación de sitios fiables y seguros, lo hemos incorporado con total normalidad a nuestra forma de comprar, y menos mal que es así, porque los negocios online, nos facilitan la vida con gran variedad de productos que podemos elegir con tan solo un click.
Ya le estaban ganando terreno a las tiendas físicas, pero con el confinamiento que estamos viviendo, es una gran solución para poder comprar cosas que realmente necesitamos, ya que, si vamos al súper o a la farmacia, podemos encontrarnos que el establecimiento en cuestión no tiene lo que necesitamos y, en su defecto, acabamos llevándonos otra cosa para suplir la necesidad. Eso no ocurre en el ecommerce, ya que nos da la opción de conseguir un buen sitio para comprar lo que realmente necesitamos.
No sólo es un avance para las personas de movilidad reducida y mayores a los que les supone todo un problema salir de casa, sino para cualquiera. Ahora se pueden conseguir productos de primera necesidad sin salir de casa, encontrando las mejores marcas a los mejores precios.
Cultura, ocio, muebles, maquillaje… casi cualquier cosa que puedas imaginar, la encuentras en internet, y sí, tal y como comentábamos hace un momento, las farmacéuticas se han sumado a la moda online, para adaptarse a las necesidades de las personas, ofreciendo no sólo productos de parafarmacia, sino también medicamentos sin receta, aunque cabe decir, que todo está bajo la autorización de la Agencia Española de Medicamentos.
Bepanthol, ISDIN, Sesderma, Eucerin, Nuxe, son algunas de las marcas que nunca faltan en las casas de la mayoría de españoles, por su calidad, fiabilidad y por sus buenos resultados, pero quizás no conocemos toda la variedad de productos que este tipo de marcas ofrecen, porque nunca habíamos tenido un acceso tan completo a ellas y sus gamas. Ahora sí, la compra online se caracteriza por la gran variedad de productos que tienen de una sola marca, adaptándose mejor a cada uno de nosotros y, todo ello, sin tener que salir de casa.
Aunque creamos que al gestionarlo online, impersonalizamos las compras, no es así. Siguiendo con el ejemplo de las farmacias, se han adaptado para poder atender de igual manera en internet, ofreciendo siempre el mejor servicio de atención al cliente, pudiendo así, concienciar de un consumo responsable de medicamentos, resolviendo las dudas de la población y haciendo recomendaciones para cuando no sabemos qué debemos tomar, porque detrás de la pantalla, siempre hay un equipo humano que sigue velando por nosotros.
Sin duda, uno de los mejores avances de los últimos tiempos, y ahora, más que nunca. Nos damos cuenta que son el presente y el futuro para poder combatir la situación que con toda responsabilidad estamos superando los ciudadanos y ciudadanas del mundo. Una situación que nos invita a quedarnos en casa para que todo mejore y no perjudiquemos a personas en riesgo, salvando así sus vidas de forma desinteresada.
Únete a las compras online que tanto están ayudando a que nos mantengamos en casa, recibiendo los productos de primera necesidad que tanto necesitamos de supermercados y farmacias. No hablamos sólo de medicamentos, sino también de suplementos alimenticios, geles, champús, productos de cuidados para nuestros bebés y un largo etc.
Hacemos un llamamiento a cada uno de vosotros, los que nos leéis a diario, para que hagáis vuestras compras online, sin necesidad de moveros de casa y, recibiéndolo todo en menos de 48 horas.
A quedado demostrado que la tecnología ha venido para quedarse y para facilitarnos la vida.
Han cambiado para bien nuestros hábitos de comprar de una manera exagerada, pero es que es muy cómodo y en momentos como estos que estamos viviendo anda que no vienen bien.
Menos mal que existe esta oferta porque ahora más que nunca nos hace falta.
Yo pienso que cada día más el ecommerce irá ganando más y más cuota de mercado porque las ventajas son muchas y encima sin moverte de casa
Para mi en su día fue todo un descubrimiento, a un golpe de click tienes un universo en tus manos, donde poder elegir y comparar es una de las mejoras cosas que ofrece
Coincido contigo Manu, la oferta es muy grande y si se busca bien, también te puedes ahorrar bastante y todo con las mismas garantías que las compras offline
Merche, has apuntado una cosa muy importante y es lo de las garantías como si compraras en la tienda física, este punto y el tema de las devoluciones ha hecho que gane muchísimos adeptos porque eran dos puntos vitales para ganar la confianza del cliente.
El ecommerce llegó para quedarse ya que todo son ventajas: ofertas, posibilidad de comparación, sin horario, con total seguridad, etc, etc…..