Las últimas tendencias y vestidos para cada ocasión
Esta primavera-verano viene cargada de estilos diferentes y de vestidos, muchos vestidos; y es que si hay algo que se lleva es, sin duda, las siluetas más femeninas y sugerentes. Esto, indudablemente, hace que los vestidos sean las prendas top de las siguientes temporadas. Además, vestidos con estilos delicados que van desde el Boho Chic hasta la tendencia por excelencia: el estilo Coquette.
Vestidos de corte Evasé: un clásico que siempre funciona
El corte Evasé es un corte de lo más sofisticado. Este término francés significa falda ancha, y lo cierto es que el corte en sí es precisamente eso. Se trata de prendas que marcan totalmente la cintura, pero no las caderas. Vestidos vaporosos que nos ayudan a estrechar la cintura y a disimular partes como las caderas o el culo.
Esta primavera-verano vamos a ver muchos de estos vestidos en todas las colecciones; y es que los vestidos de línea evasé son aptos para muchas ocasiones distintas, desde una quedada informal con los amigos, una cena especial o la visita a un museo.
Vestidos Boho chic
El estilo bohemio no es nuevo, ni mucho menos. Un estilo de moda que se inspira en décadas como los 60 y 70 y que se caracteriza por una moda ecléctica con potentes estampados. Un estilo desenfadado y ecléctico que esta temporada también viene en forma de vestidos. En esta ocasión, los vestidos extralargos, holgados y cómodos, llenos de estampados florales o étnicos serán los que podamos incorporar a nuestro armario.
Además, hay que recordar los colores de temporada, que también harán presencia en esta y en todas las tendencias. Colores como la malva o el rojo son un must absoluto para los siguientes meses.
Vestidos románticos
Si buscamos feminidad, los vestidos románticos nos darán un aporte extra. Esta tendencia se nutre de tejidos delicados como son la gasa y el tul. También incorporan transparencias, bordados y encajes. La gama de colores, en esta ocasión, será más suave. Asimismo, la presencia de los volúmenes y plisados también llenará los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Un estilo sugerente que encaja con aquellas ocasiones especiales en las que queremos lucir perfectas.
Estilo coquette
No paramos de escuchar que el estilo coquette es una de las tendencias favoritas de esta temporada. Es cierto, y lejos de irse, durante la primavera y verano lo veremos con más intensidad.
Este término que se puede ver mucho en redes y que, además, genera opiniones completamente antagónicas, hace referencia a una moda hiperfemenina. ¿Y los vestidos? Los vestidos coquette son, sobre todo, vestidos tipo baby doll acompañados con lazos, muchos lazos y clásicos encantadores como las bailarinas.
Podemos decir que los vestidos coquette son lo contrario a los looks minimalistas. Flores, mangas farol y líneas que tienen cierto aspecto aniñado. ¿Estás preparada para esta tendencia?
Los vestidos más aesthetic
Si hablamos de términos millenials y centenialls, la palabra “aesthetic” es, sin lugar a duda, la más top. Esta moda, en general, hace referencia a look inspirados en décadas anteriores, pero que en esta ocasión usan elementos actuales que permiten incluir colores y texturas más llamativas, así como contrastes y asimetría.
Vestidos arriesgados para personas arriesgadas; y es que lo que tenemos claro es que en esta temporada vamos a encontrar opciones para todos los gustos, sin olvidar que la moda puede ayudar a reafirmarnos e incluso a levantar nuestra autoestima.
Que bonito es el vestido de la foto y que caída tan chula tiene 🙂 🙂
A mi para vestir me encantan los vestidos, quedan muy elegantes sean del estilo que sean
Creo que toca hacer algunas compras…jejejeje…..mi armario me lo pide a voces!!
Coincido con lo que dice Silvia, un vestido es una prenda que siempre, siempre queda bien, yo soy muy fan de ellos
Anotadas estas tendencias para nuestra próxima salida de shopping
El estilo boho chic me gusta por lo vaporoso que quedan los vestidos
Que me gusta un vestido por favor!! Por mi tendría de todos los estilos y estampados…. jeje
En mi armario desde luego que no faltan varios modelos de vestidos 🙂
Para esta época me gusta usar vestidos porque son muy cómodos
Ya mismo es mi cumple así que ya se que voy a pedir de regalo… jejeje