La Terraza del Quizás, que seguro debes visitar
En Málaga ya estamos disfrutando del buen tiempo, y eso es sinónimo de terracitas, cañas y diversión… aunque ahora que lo pienso, nuestra ciudad es así todo el año.
El pasado 25 de este mes, se abrió la Terraza del Quizás, un espacio abierto en la última planta del edificio de Apartamentos Málaga Premium en calle Granada 42, muy conocido en Málaga por ser la antigua sede durante muchos años de La Opinión de Málaga.
La Terraza del Quizás combina el estilo boho hippie chic actual con la estética colorista y desenfadada de la juventud de los años 60. Cuenta con una zona exterior con amplias vistas al centro histórico de la ciudad, la Alcazaba, Gibralfaro y los Montes de Málaga, y una zona interior con vistas a la Catedral, ¿Quién da más?
Además, es un espacio que ha pensado en todas las necesidades que pueden surgir y, gracias a la capacidad para unas 110 personas, la terraza puede utilizarse para la celebración de eventos privados y profesionales al aire libre, en un ambiente discernido que se puede adaptar a los requisitos solicitados por los organizadores de los eventos.
Según José Manuel Montalvo, vicepresidente de Grupo Premium, éste sigue apostando fuertemente por Málaga como destino turístico de primer nivel. “Creemos firmemente en el compromiso que tenemos con la ciudad y la respuesta es fortalecer nuestra oferta de servicios de calidad con esta apertura. La Terraza Del Quizás supone un nuevo e importante hito para nuestra historia empresarial donde hemos conjugado la experiencia en el diseño y en la gestión de terrazas con una ubicación inmejorable en el centro de Málaga. Esperamos que sea visitada por los malagueños y sus visitantes, y puedan disfrutar de cócteles de diseño y vistas espectaculares. Seguimos analizando oportunidades de negocio en el centro, siempre buscando la excelencia en el servicio al cliente. Gracias al equipo por el enorme esfuerzo y trabajo para hacer realidad esta nueva terraza”.
No sé qué pensáis sobre la propuesta, pero ahora mismo cerraba los ojos y me tele transportaba a la Terraza del Quizás para saborear un cóctel bien fresquito mientras observo la belleza de Málaga. ¿Alguien se apunta?
Está muy bonita, Enhorabuena!!!
Es que en una terracita con buenas vistas y tomando algo, se está de lujo
A mí desde luego las terrazas me encantan y a esta seguro que iré
El sitio desde luego es inmejorable porque ese edificio tiene una ubicación perfecta, con lo que el éxito está asegurado
Os digo una cosa, yo me iba ahora mismo a la terracita a tomarme algo 🙂 🙂
Y yo te digo otra Lucía, que yo te acompañaba… jajajaja
Pues igual es cuestión de pasarse un finde a echar unas copichuelas a ver qué tal está
Las terrazas se han puesto de moda y de ahí sus éxitos y esta tiene muy buena pinta
Yo ahora con la buena noche que hace me ha iba a tomarme unos gintonics
Ohhhh que rico Juanma, tú si que sabes, vamos a teletransportarnos……jeje