Icarus Crash se despide en un concierto culminante
Tras casi 20 años dándolo todo en los escenarios, numerosos premios y cuatro discos en el mercado, el grupo Icarus Crash ha decidido despedirse de sus seguidores por todo lo alto.
Esta banda malagueña formada por «cuatro seres humanos residentes en el planeta Tierra» surgió a raíz de un programa de ordenador. Les pareció buena la idea de hacerle una banda sonora, a pesar de no tener ni idea de tocar instrumentos, pero sí teniendo «muchas ganas de pasarlo bien». Y las ganas de pasarlo bien se unieron a su amor por la música rock e indie llevándolos a crear un sonido propio y único que les caracteriza.
Y es difícil destacar solo un momento de una carrera tan larga, pero el vocalista del grupo nos contaba que recordaba el primer concierto que dieron en la sala Abisinia: «Aquello sonó como el culo, pero tanto nosotros como el público lo pasamos en grande: puro desfase».
También están los premios, como el MalagaCreaRock que ganaron durante la feria de Málaga y que «guarda un lugar especial en sus corazones». Pero sin duda, el grupo «les ha permitido expresar lo que sienten y piensan a través de la música, a la par que conocer gente muy loca e interesante que se mueve en este mundillo», siendo esto lo que más destacan de su carrera.
Pero ha llegado el final, hijos, trabajo y circunstancias personales hacen que no puedan dedicar todo el cariño y pasión que le dedicaban antes a la música. Por eso, han decidido dar un último gran concierto para todos sus seguidores, y todo aquel que quiera pasarlo en grande, y dar a Icarus Crash el final que merece tras tantos años de alegrías, diversión y desfase.
El próximo 23 de noviembre, Icarus Crash nos espera a todos en la Sala Eventualmusic a las 22:00 para un concierto de hora y media donde resumirán su discografía «con las canciones que consideran más carismáticas o qué más les tocan la patata. Habrá de todo, cañeras, tranquilas, alguna acústica y más caña».
Una oportunidad única, no solo para los fans, sino también para todos aquellos que acaban de conocer al grupo y no quieren perder la oportunidad de verles en directo con el mejor sonido y una iluminación increíble.
Pero la música no acaba, porque las canciones son eternas y siempre podremos recordar a Icarus Crash cada vez que oigamos sus discos, o veamos sus videoclips.
Así que apuntadlo en la agenda, porque si os gusta la buena música, el buen ambiente y queréis pasarlo como nunca, tenéis que estar en la Sala Eventualmusic a las 22:00 horas del sábado 23 de noviembre.
Para ir abriendo boca podéis entrar en su canal de Youtube para disfrutar de sus directos, discos y videoclips:
Autora de la entrevista: Noelia Ruiz
Felicidades por estos años de música y que os vaya de lujo en esta nueva andadura.
Ahora toca disfrutar de otra etapa en la vida, que también está muy bien. Muchos éxitos en este último concierto.
Muchas felicidades por todos estos años en los que nos habéis regalado tan buena música y tan buen «rollito» vuestra trayectoria, llena de premios, conciertos y esos cuatro discos increíbles seguirán en la historia de la música malagueña. Nos vemos en el último concierto!
Pues si es el último concierto habrá que ir a verlos!!
Pues me lo anoto en la agenda