Hotel Maravilla Palace, un sueño hecho realidad
Hablar del Hotel Maravilla Palace es hablar de un sueño, un sueño hecho realidad, que nació hace muchos años, cuando una familia de alemanes, cogió su coche para recorrer todo el litoral mediterráneo hasta llegar a Estepona. Es aquí donde se enamoran de la luz, la gente, la gastronomía y todo lo que envuelve a esta tierra.
Uno de los hijos de ese matrimonio alemán, Richard Eller (propietario de la empresa Grupo Maravilla 1882 SL), pensó que Estepona debía tener algo realmente diferenciador, un hotel, una inversión que la engrandeciera respecto a la competencia hotelera del mundo y, en 2013, empezó a idear un gran proyecto, que puso su primera piedra en 2017 y, que se va a convertir en uno de los hoteles más importantes, más lujosos y de mayor referencia de toda Europa y verá la luz el año que viene, en 2020.
Será el primer cuatro estrellas del centro urbano de Estepona, con la intención de realzar y recuperar el centro de la localidad, situado en la Milla de Oro de Estepona.
El Hotel Maravilla Palace, está edificado en una parcela de unos 800 metros cuadrados, con una inversión de unos 15 millones de euros y constará de 49 habitaciones – todas ellas con luz natural- de entre 26 y 70 metros cuadrados cada una. Con una ubicación privilegiada a 100 metros de la playa. Sus lujosas habitaciones tendrán distintas disposiciones: dobles, convertibles en triples o maravillosas Junior Suites. En todas ellas primará un diseño moderno, con materiales de primera calidad. Un proyecto concebido para emocionar y sorprender; un lugar de descanso exclusivo y selecto que, en palabras de su propietario “harán que el cliente se sienta único y especial”.
El Hotel Maravilla Palace se ha concebido para que las personas se sientan como en casa, personalizando toda la relación de los huéspedes para que disfruten de cada espacio.
En el sótano, se va a construir uno de los espacios más bonitos, que, además, disfrutará de luz natural como el resto del hotel, estamos hablando de la cervecería que producirá una cerveza artesanal propia, basada en los estándares y en las condiciones de producción de la cerveza de 1515, siendo fieles a la producción de la cerveza de ese momento en Alemania. Como no podría ser de otra manera, los recuerdos y las tendencias alemanas de Baviera, van a estar muy presentes y, se va a producir hasta 5 variedades diferentes. Una se hará en base a la producción de 1515 y las demás serán con toques gastronómicos que van a maridar con cualquiera de los platos que se ofrecerán en el restaurante, el cual será, otro de los grandes atractivos que va a tener el hotel, primero por el espacio que se podrá disfrutar y segundo, porque van a apostar por una gastronomía local en la que se trabajará con los pescados, mariscos, frutas y hortalizas de la zona, además de agasajar a los clientes, maridando perfectamente los vinos, la gastronomía y por supuesto la cerveza.
Debajo del restaurante, cubierto por un cristal, habrá un gran tesoro, de las primeras tenerías medievales del siglo XII y XIII, un vestigio arqueológico importante y de los mejor conservados de España.
Hablando nuevamente de la cerveza, como dato, os diremos que se producirán 300.000 litros al año y, además se harán en el mismo hotel, abajo, en un espacio que acunará todas las barricas y todos los momentos de producción y cocción, que el público que pase por la calle, va a poder ver a través de las cristaleras, los ventanales y gracias a ese concepto de luz y transparencia que se quiere trasladar al hotel.
Un hotel, que además va a tener los últimos avances tecnológicos, aplicando la personalización, humanización y, permitiendo que la relación con el cliente, se pueda cultivar y tener presente desde que el cliente cruce la puerta de entrada.
Nada más entrar en la recepción, habrá un ascensor panorámico que tendrá acceso directo a 4 suites. Imaginaros habitaciones de 70 metros rodeadas de balconadas que van a dar al mar y al casco antiguo de Estepona.
En la sexta planta con una terraza maravillosa y con una piscina increíble podremos soñar e imaginar cómo se vive la experiencia en el hotel, acompañados de mesas con velas que nos harán sentir que estamos cenando en las estrellas.
Es un hotel que se ha concebido en el lujo, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, la personalización del huésped llega hasta el extremo y, que con tocar un interruptor ya tendrán mucha información de ese cliente para poderlo atender como se merece. Será un hotel humano cercano y muy personal donde cada cliente será protagonista.
La intención del hotel, es que se convierta en un espacio que sea de unión de culturas, de experiencias, donde la gente de Estepona, pero también del mundo entero, puedan sentarse a compartir momentos.
Así que, nosotros esperaremos impacientes la apertura, para poder catar esas cervezas artesanales junto a la mejor gastronomía, si alguien se apunta, que lo diga y organizamos una quedada.
Buenos días,
Con la inversión realizada y por lo que nos cuentan que ofrecen tiene que ser toda una delicia de hotel.
Buenos días,
Ya me habéis puesto los dientes largos…jejeje….que lujo poder pasar ahí unas vacaciones. Yo quierooo!!
Buenos días,
Le propondré a mi pareja pasar algunos diitas cuando esté listo, porque todos nos merecemos un capricho, no??
Buenos días,
Yo te compro el capricho Juan….jejeje….y es que vivir la experiencia de un hotel así es algo que se debería de probar una vez en la vida.
Buenos días,
Para Estepona va a ser un reclamo perfecto….
Buenas tardes,
Que se hagan este tipo de inversiones en nuestra provincia me parece perfecto, ya que así salimos todos ganando.
Buenas tardes,
Que gozada tiene que ser pasar unas vacaciones en un hotel así con todo lujo de detalles.
Buenas tardes,
Lo de la cerveza me ha cautivado!!!!
Buenas tardes,
Me parece una propuesta muy acertada y me pasa como a Luís, lo de la cerveza tiene que estar espectacular. Poder tomarse una cerveza artesana en un sitio así, es el sumum!!
Quiero toda i formación apertura precios etc bueno todo gracias