El cine y la belleza de la mano de Cristina Galmiche
Un año más, Málaga ha sido invadida por el arte, la cultura, el cine y la belleza. En esta 26 edición del Festival de Málaga, las celebrities han lucido más bellas que nunca de la mano de la prestigiosa facialista Cristina Galmiche, exclusivo colaborador de belleza del Festival.
Es emocionante mirar su sonrisa, mientras cuenta ilusionada como se pusieron en contacto con ella desde el Festival de Málaga para ofrecerle esta oportunidad que no dudó ni por un momento en aprovechar, “la verdad es que no me lo pensé mucho, porque lo vi como muy atractivo… es mi forma de aportar mi granito de arena al mundo cultural, que siempre me ha interesado muchísimo, y colaborar con todos los actores y actrices” sentencia Cristina.
Galmiche apuesta por Málaga porque es una ciudad que ha visitado desde joven, ha vivido la transformación que se ha producido en los últimos 20 años, convirtiéndose en una ciudad atractiva que ha evolucionado como ninguna otra en Andalucía; de ahí su atracción por cómo se ha desarrollado, cómo se ha construido y, lo más importante a nivel empresarial, cómo las empresas quieren estar en Málaga, además, entre risas, confiesa “y el malagueño me cae muy bien, es una ciudad que me gusta mucho, me siento muy a gusto…”.
Cristina quiso ser esteticista desde muy pequeña, pero en aquellos momentos no existía ese tipo de formación, lo intentó incluso en Estocolmo, donde estuvo viviendo una temporada, pero no encontró lo que buscaba. Tal vez cualquier otro ser mortal habría desistido, pero ella nunca renunció, siguió con la misma pasión e ilusión. Finalmente lo logró gracias a su suegra, una señora francesa que la apoyó en todo momento, y consiguió que cuando volviera a Madrid, ya tuviera plaza para hacer su formación en una escuela francesa sita allí.
Su exigencia hizo que se decepcionara un poco, quería que los resultados de lo que realizaba fueran inmediatos, y eso no pasaba con los tratamientos anticelulíticos, por ejemplo, así que se decantó por las oxigenaciones y el acné, que tienen un efecto mucho más inmediato y, además, es un problema que padece el 80% de los jóvenes, por eso sus primeros 15 años estuvo estrictamente dedicada al acné.
El mundo de la estética ha evolucionado mucho, se han realizado muchos estudios e investigaciones que han traído aparatologías como los láseres, los infrarrojos, etc. lo que conlleva un giro de 180º en el mundo de la estética, con resultados reales que se manifiestan en la piel. Cristina nos cuenta que siempre trabaja con mucho amor, que se siente afortunada de pasar las horas en su hábitat, la belleza y la salud de la piel. Para ella, la belleza más preciada es la parte interior que luego se manifiesta en la belleza de la piel. No se decanta tanto por los tratamientos antiage a nivel médico, prefiere la belleza natural, una piel limpia, oxigenada, cuidar la alimentación, realizar deporte, tener una vida sana, para ella, la belleza se define así.
Numerosos rostros conocidos del panorama artístico y cultural como Georgina Amorós, Mina El Hammani, María Barranco, Carla Nieto, Claudia Traisac, Alberto Ammann, Luis Miguel Seguí, Luis Hacha, Mauricio Abularach, Miguel Ángel Martín, Bruna Cusí, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2018, Maricel Álvarez, Olaya Caldera, Beatriz Arjona, Andrea Trepat, Eva Marciel, Natalia Zamora o la cantante Martina diRosso, pareja de la presentadora de televisión María Casado, entre muchos otros, han pasado por el centro médico estético que Cristina Galmiche tiene en el número 4 de la calle Maestranza en el icónico barrio de La Malagueta, para cuidar su piel antes de los numerosos actos del Festival de Málaga.
Galmiche nos confiesa que las celebrities, a la hora de un tratamiento beauty, buscan luminosidad en el rostro y lucir una piel fresca y no saturada de activos, así que han diseñado dos tipos de tratamientos en los que han dado predilección a la parte sensorial, teniendo en cuenta que son días de mucho estrés, muchas horas de pie, rostros cansados, y han conseguido que el rato que estén allí se sientan muy a gusto.
Con un prestigioso protocolo de autor basado en más de 35 años de experiencia, Cristina Galmiche, figura indiscutible, referente en el mundo de la belleza y conocida como la terapeuta de la piel, ha desarrollado dos tratamientos faciales efecto flash para triunfar en la alfombra roja. Hablamos de tratamientos no agresivos, para evitar la aparición de secuelas en la zona tratada, como inflamación o enrojecimiento, y que sus resultados son visibles al momento.
Tratamientos para conseguir una piel de cine
CALMA TOTAL de Cristina Galmiche
Tratamiento activo de las pieles frente a factores externos e internos que la desequilibran y vuelven reactivas, como los ambientes contaminados de las grandes ciudades, el estrés, la cosmética inadecuada, el maquillaje e incluso las huellas irritantes del exceso de sol, y en el que se utiliza la línea calmante de Cristina Galmiche.
“El tratamiento Calma Total es un Dream Team de principios activos 100% biosostenible que juega a favor de la salud y belleza de las pieles. No sólo calma, también regenera, restaura, rehidrata, repara y restablece el manto hidrolipídico, nuestro escudo protector cutáneo”, comenta Cristina Galmiche.
Durante 50 minutos, este tratamiento se realiza en cabina e incluye exfoliación, mascarilla con activos personalizados y masajes faciales estimulantes. El tratamiento es además una invitación a la desconexión por un momento de la realidad gracias a una atmósfera limpia y relajante y amable.
ANTIAGING GLOBAL de Cristina Galmiche
Es otro de los tratamientos que ha desarrollado Cristina Galmiche para conseguir un efecto rejuvenecedor, un exclusivo protocolo antiaging combinado con un masaje con efecto lifting que hidrata, disminuye las arrugas y alisa la piel de forma significativa, revitaliza, ilumina y en el que se utiliza la línea antiedad de Cristina Galmiche.
“El tratamiento Antiaging Global proporciona a la piel luminosidad, armonía y un aspecto rejuvenecido. Además de hidratar, conseguimos revitalizar las células y un efecto lifting inmediato y antienvejecimiento que contrarresta los efectos de la edad. Con el paso de los años, la piel pierde su elasticidad y se marcan más las arrugas. Una mala alimentación, el estrés, así como un menor ritmo de la división celular hacen que la piel asimile peor los nutrientes”, explica Cristina Galmiche.
Durante 50 minutos, este tratamiento se realiza en cabina e incluye exfoliación, mascarilla, activos antiedad y manipulación del tejido con un masaje reestructurante que modela y reposiciona la arquitectura de rostro, atajando los primeros síntomas de flacidez y envejecimiento.
Cristina Galmiche finaliza la entrevista diciendo lo contenta que está de haber colaborado con algo tan importante para la ciudad de Málaga y para la cultura en general.
Nos vamos con la sensación de haber estado con una persona que se preocupa realmente por la salud y la belleza de la piel, que ama lo que hace y lo transmite con pura dulzura, el amor por su profesión se respira en el ambiente. Enhorabuena por la honestidad que transmite Cristina Galmiche y todo su equipo.
Para más información
Dirección: C/ Maestranza nº 4 – 29016 Málaga
Teléfono: 951552200
WhatsApp: 722318530
Email: malaga@cristina-galmiche.com
Pues si desde el festival la llamaron es porque sus tratamientos deben ser muy, muy top 🙂 🙂
Si lo usan las estrellas, sin duda deben ser muy eficaces
Mejor testeo imposible para calibrar la eficacia de estos tratamientos
Si la han elegido por algo será, y ese algo es que sus tratamientos tienen que ser fabulosos