Dime que zapatos usas y te diré quién eres
Es verdad que el calzado es la prensa fetiche de las mujeres. Compramos muchos zapatos de diferentes formas, estilos y colores y no todos nos definen pero, ¿no tenéis un modelo de zapatos que utilizáis siempre? Ese calzado que tanto te encanta y no dejarías por nada del mundo es aquel que refleja tu forma de ser.
Las bailarinas de Eloísa, la firma española, artesanal y ECO preferida de las expertas, nos da unas interesantes pautas acerca de lo que dicen de nosotras, nuestros zapatos favoritos. Además, nos muestra un bazar de las balarinas y sandalias que no querremos quitarnos en todo el verano. A la venta en su e-shop y ¡DE REBAJAS! lasbailarinasdeeloisa.es
Los zapatos dicen mucho de nosotras. De hecho, ¡lo dicen casi todo! Un estudio de una prestigiosa universidad americana revela que gracias al calzado se pueden adivinar hasta el 90% de las características de una persona. ¡Toma nota!
Planos. En plena tendencia, muy femeninos y glamourosos, como las bailarinas que popularizó Audrey Hepburn en los 50 y que vestían siempre los pies de Briggite Bardot, los flats corresponden a mujeres clásicas, sofisticadas, maduras, inteligentes y ambiciosas.
Sandalia sin tacón. Las que, inevitablemente, eligen este calzado boho chic como “su imprescindible” son personas que voluntariamente prefieren la vida slow, de carácter desenfadado, natural y sencillo.
Plataformas. Si estos zapatos son tus favoritos quiere decir que tienes los pies en la tierra y adoras la compañía de tus amigos. Te vistes para dar una buena impresión pero realmente no te importa mucho lo que piensan los demás ya que lo primero es la comodidad.
Botines. Los botines son un calzado especial, un híbrido entre la bota de toda la vida y el zapato de tacón. Las que prefieren este calzado son personas complejas, con una fuerte personalidad y algo testarudas.
Mocasines. Quienes prefieren zapatos bajos y cerrados son mujeres prácticas, comprometidas y trabajadoras. No les gusta perder el tiempo. Al mismo tiempo, se caracterizan por poseer un estilo casual, urbanita y arriesgado rompiendo, así, la fila linea que separa la masculinidad de la feminidad y con un resultado de 10.
Salones de Tacón. La familia de zapatos más solicitada por las mujeres son los salones con un 65% del total. Además de ofrecer un aspecto sexy, también otorgan una sensación de poder y muestras más autoconfianza. Son mujeres que prefieren vivir un estilo de vida con glamour y ser el centro de atención.
Los zapatos de varios colores revelan una personalidad serena pero extrovertida, sociable y vitalista.
Los colores metalizados revelan un carácter cool, arriesgado y que no pierde vista las tendencias sin perder la autenticidad.
Las que se decantan por tonos pastel, serían personas soñadoras, románticas, idealistas y delicadas.
Y vosotrxs, que tipo de zapatos preferís??. Contádnoslo
Los zapatos de tacón me pirran
Ese zapato azul me encanta!!
A mí me gustan los botines y es cierto que soy algo testaruda….. jeje…..pero solo un poco 🙂 🙂
Yo no tengo un tipo de zapato preferido, sino en función de cómo me vista ese día, uso uno u otro
Muy fan de los tacones
Yo suelo usar mocasines porque me siento muy cómoda con ellos
He entrado en la web y vaya zapatos chulos, las alpargatas están muy bien!!!!
En el apartado de mocasines, el primero que tienen de piel de serpiente es total
No sabía que dependiendo del zapato se pudiera deducir el tipo de personalidad que se tiene, yo suelo usar plataformas con lo que voy un poco a mí aire y hasta cierto punto es así
Yo voy muy cómoda con zapatos planos
La psicología del zapato al poder
Pues visto lo visto, tengo una mezcla grande de personalidades, puesto que uso de varios tipos según la ocasión….. así tengo al pobre de mí marido…. jajajaja
Muy buen el enfoque del artículo, por cierto, me gustan mucho los tacones
Para esta época, las sandalias sin tacón, son un imprescindible
Las sandalias de tacón son mucho más que un simple calzado; son una declaración de estilo y feminidad. Este verano, las sandalias de tacón se reinventan para ofrecer desde la máxima elegancia hasta la comodidad para el día a día, sin perder ni un ápice de glamour.
Sandalias de tacón fino: Son la quintaesencia de la sofisticación. Este año, los diseños se centran en líneas puras y minimalistas, con detalles sutiles como tiras delicadas o adornos discretos. Perfectas para eventos nocturnos o para dar un toque chic a un atuendo diurno.