Diferentes formas de adornar tu regalo
Hoy no es un día marcado en el calendario para hacer regalos. No es el día de San Valentín, ni el de la Madre, ni el del Padre; no es Navidad, ni nada por el estilo, pero cualquier día, es un buen día para regalar algo a tus seres queridos y demostrarles que te acuerdas de ellos, que les quieres… pero, a veces, más importante que el regalo, es el mimo que le pones a los detalles del regalo y una parte muy significativa, es su presentación.
Lo más interesante al envolver un regalo es pensar en la persona a la que va destinado; sus gustos, aficiones y personalidad. Una vez que tengas tu regalo listo, cuida su envoltorio para conseguir un resultado fantástico. Hoy te traemos distintas y originales formas de envolver tu regalo.
Utiliza diferentes elementos de la naturaleza
Una buena forma de decorar tu regalo es utilizando diferentes elementos de la naturaleza, como flores o ramitas. Te recomendamos que utilices un papel fino y sencillo para el exterior y uses una cuerda para envolverlo, para darle un toque más tierno. Puedes usar, además, ramas de pino o piñas y ponerlas encima. ¡Quedará realmente bonito!
Pon sellos y pegatinas al envoltorio
Utiliza papel marrón liso para envolverlo y escoge diferentes sellos y pegatinas para decorar el exterior. Como idea, puedes utilizar una patata y fabricar tu propio sello, recórtala a tu gusto, después crea diferentes patrones y mójalos en pintura y, a continuación, pégalo en el envoltorio. ¡Tendrás el envoltorio más personal!
Recicla tus viejos periódicos
Todos tenemos periódicos viejos en casa que no utilizamos para nada, pero no te preocupes, ya que es posible darle un nuevo uso. Puedes utilizar las páginas de los viejos rotativos para darle un toque diferente y cool a tu regalo. Esta es una manera muy sencilla y original de decorar tu regalo, a la par de cuidar el medio ambiente reciclando. ¿Qué te parece?
Envoltorio para viajantes
Si tu regalo va destinado a una persona con espíritu aventurero, este es tu envoltorio ideal. Puedes utilizar mapas viejos o crucigramas para envolver el exterior, así como notas divertidas con pistas de lo que va a recibir. Otra idea, es envolverlo con un mapa de la zona dónde os conocisteis, es un detalle muy bonito y una forma muy original de envolver regalos, ¿no crees?
Elegancia por bandera
En muchas ocasiones, la elegancia es la clave de todo, y lo de menos es más, te puede servir. Utilizar un papel liso y decóralo, eso sí, con pequeños trazos y puntos. Después puedes decorar con flores secas o lazos, dándole la forma que más te guste.
Incorpora el negro a tus regalos
Aunque de primeras pueda parecer que el color negro no es el más ideal para darle un toque a tu regalo, eso no es así, ya que se pueden hacer muchísimas cosas con él. El envoltorio de color negro permite utilizar sobre él rotuladores de color blanco para decorarlos, y otorgarle así un toque pizarra muy original. Puedes pintar diferentes formas y frases significativas para la persona a la que va destinado el regalo. ¡Créenos, le encantará!
Brilli, brilli
Si la persona a la que va destinado tu regalo es exuberante y amante del brillo, ¡te traemos el envoltorio perfecto! Puedes utilizar un envoltorio de color liso para empezar, y utilizar además, diferentes elementos como brillantinas, confeti, celo o cinta transparente para que tu regalo brille más que nada. ¡Pruébalo y comprueba!
Conviértete en un manitas
Lo más importante de todo, es que la persona a la que le dedicas el regalo, sea consciente de lo mucho que te importa y, para ello, no hay mejor forma que demostrárselo a través de algo hecho plenamente por ti. Te recomendamos utilizar papel y otros objetos para crear tus propios detalles para decorar el regalo. Por ejemplo, puedes hacer lazos de regalo utilizando papel de periódico, revistas, de colores…
Si te atreves, puedes probar con el origami. Puedes ver diferentes tutoriales y formas de hacerlo, es algo ideal y muy original para sorprender a la persona a la que quieres. También puedes hacer flores con papel de periódico, una buena forma de reciclar y que se hacen de la forma más fácil posible, enrollando una espiral de papel.
Como has visto, existen diferentes formas muy originales y fáciles de decorar tu regalo. Aporta siempre un toque personal y, sobretodo, ponle muchísimo cariño a lo que hace, ¡obtendrás resultados impresionantes!
Y tú, ¿cómo decoras tus regalos? ¡Te leemos!
Autora del artículo: Amanda Pinto
Yo soy muy pésimo a la hora de envolver los regalos…jajajaj…cojo lo primero que encuentro por casa!!
Pues yo soy de las que le gusta hacer cositas originales 🙂 🙂
Yo también tengo poca imaginación
Me pasa como a Noelia, soy muy cuqui para decorar regalitos 🙂 🙂
Veo que los chicos somos un desastre… jajajaja
Que va Iván que yo tampoco soy una manitas….jajajajaj