Consecuencias de que tu piel se acatarre
En Málaga disfrutamos de un entretiempo llamado “veroño” y, cada año, cuesta más que llegue el frío, pero por la época en la que estamos, empezará a asomar el fresquito y según avancen más los días, se instaurará de nuevo el tan ansiado “frío” de Málaga. Digo ansiado porque este año el calor ha sido de Record Guinness.
Debemos empezar a prepararnos para el frío, ya que la piel también se acatarra ¿No lo sabías? pues te describo las huellas que dejan en nuestro rostro “los trancazos” de la piel: mala cara, rojeces, sensibilidad, granitos, imperfecciones, deshidratación, bolsas, ojeras y cutis apagado.
Si nos resfriamos, automáticamente adoptamos a los compañeros de viaje más conocidos: la tos, la mucosidad… síntomas que se agudizan durante la noche y no nos dejan descansar, de ahí la temida frase ¡Qué mala cara tienes!
Al no descansar de manera adecuada, nos vemos perjudicados y también las células de nuestra piel, porque el conocido sueño reparador, no puede realizar sus funciones y nos lo muestra por la mañana, cuando nos ponemos frente el espejo y asoma nuestro rostro desvitalizado, con más arruguitas de lo normal y congestionado.
Aunque tranquilas, que las expertas del Centro de Estética Cristina Galmiche, nos ofrecen la solución ideal para paliar estos síntomas y ofrecernos un chute de energía inmediato para volver a lucir radiantes. ¿Te preguntas cómo?
Lo primero que debemos hacer es una buena higiene con la Leche Limpiadora CG para liberar la epidermis de las miasmas nocturnas, y a la hora de retirarla, lo haremos suavemente con un tisú, sin arrastrar. Después, con un disco de algodón, aplicaremos la Loción Calmante CG, para calmar y refrescar; y por último, aplicar la Loción Equilibrante CG, que nos ayudará a elevar nuestras defensas cutáneas.
Ahora que ya tenemos preparada la piel, llega la hora del boosting, para ello mezclaremos 4 gotas del Sérum As Germ CG, que ofrecerá un poderoso efecto buena cara inmediato, con la Crema Balance + CG, que es la fórmula mágica que nos descongestionará y activará la circulación sanguínea además de protegernos de la polución.
Pero los síntomas no terminan aquí porque el goteo nasal, los estornudos y los mocos, castigan continuamente el alrededor de nuestra nariz al precisar sonarnos continuamente. Por supuesto, los efectos se ven inmediatamente a través de la inflamación, las irritaciones, rojeces, grietas e incluso granitos y descamación. Para reparar estos daños causados por la acción de sonarnos, debemos hacerlo con tisús siempre limpios y con mucha ternura, pero cuando el daño ya está hecho, necesitamos medidas que no sean solo preventivas, sino que reduzcan los daños causados y para ello, el boosting cosmético es la solución. Necesitamos combinar 4 gotas de Sérum Calm CG, que resulta balsámico para las pieles sensibilizadas, con el Sérum Protector CG, que regenera, cicatriza y suaviza; y debemos aplicar la mezcla con un suave masaje en las zonas más perjudicadas.
Nuestro rostro no miente, sobretodo nuestra mirada, esa que se dice que es el espejo del alma y que con los catarros sufre un lagrimeo constante que unido al mal descanso de las noches, hace que nuestros ojos luzcan con bolsas, ojeras y más arruguitas oculares. ¿Soluciones? sacar del congelador nuestro antifaz de gel para refrescar la zona (también nos sirven unas compresas refrescantes refrigeradas en la nevera) para bajar la hinchazón y las ojeras, pero para deshinchar, refrescar y reafirmar inmediatamente la zona, tratando las bolsas, ojeras, arrugas y flacidez, las expertas nos recomiendan el Contorno de Ojos CG, cuya fórmula y textura, permiten usarlo incluso en el párpado superior. Lo aplicaremos mañana y noche con un masaje drenante para descongestionar los ojos acatarrados.
A todo esto, debemos sumarle los efectos de los medicamentos que tomamos para paliar los síntomas, pero que nos provocan una deshidratación que causa tirantez y descamación; y si lo sumamos al déficit de humedad que tenemos por el resfriado y que nos deja la piel áspera y deshidratada, está claro que necesitamos rellenar los depósitos de agua para volver a lucir radiantes. Para ello, desde Cristina Galmiche, nos recomiendan una exfoliación suave (sin tocar las zonas irritadas) con un producto no invasivo como el Peeling Calm Enzimático CG para retirar las células muertas, acelerar la renovación celular, reequilibrar el pH y preparar el cutis para recibir los principios hidratantes que la piel necesita para su óptima hidratación y, apoyarnos en la Crema Regeneradora CG que podemos mezclar con 4 gotas de Sérum Bio Nutryl CG para relanzar las funciones celulares vitales con un efecto lifting inmediato, consiguiendo un rostro repleto de elasticidad y frescura.
Para encender e iluminar la piel que se ve privada del brillo en el cutis, la clave está en oxigenar la piel. El Sérum Oxigenante CG devolverá al instante la vitalidad al rostro solo o, mezclando 4 gotas con las cremas habituales; es un tratamiento de choque para iluminar todas las pieles.
Después de todos estos truquitos que se convierten en magia para el bienestar de nuestra piel, siempre luciremos radiantes y con un rostro lleno de vitalidad.
¿Qué síntomas sufres tú cuando te acatarras?
Para más información
Dirección: C/ Maestranza nº 4 – 29016 Málaga
Teléfono: 951552200
WhatsApp: 722318530
Email: malaga@cristina-galmiche.com
Es cierto que cuando una se resfria, se le dice lo de que mala cara tienes y es que va todo relacionado
Tenemos también que cuidar nuestra piel, eso es innegable
Tiene toda la lógica de que si no nos encontramos bien, eso se refleje en nuestro aspecto
Muy interesante, si señor 🙂 🙂
Hay que procurar entonces no acatarrarse