Bodas adaptadas a nuevos tiempos
Bodas en tiempo de Covid, estamos en otoño, época donde se realizan numerosas bodas, este año van ser más singulares pero no por ello menos bonitas.
Cada Comunidad Autónoma tiene sus propias normas por eso es importante informarse bien de las normas donde vayáis a celebrar vuestra boda.
Tened en cuenta varios aspectos;
–Cóctel, En algunas comunidades está prohibido y en otras se puede hacer en mesas de apoyo para evitar la mezcla de grupos y ese mismo grupo pasar después a la mesa.
–Número de comensales en las mesas; lo habitual eran 10 ó 12, ahora pasan a tener un número máximo dependiendo de la Comunidad Autónoma
–Barra libre; para evitar aglomeraciones es recomendable señalizar con marcas en el suelo las distancias de seguridad tanto para los clientes que estén en la barra, como para los clientes que estén esperando a ser atendidos. Está permitido fumar en el exterior manteniendo la distancia de seguridad de dos metros.
Todas estas normas cambian constantemente y como he mencionado anteriormente depende de cada Comunidad Autónoma.
Pero por todo esto no hay que desanimarse y no celebrar vuestra boda como teníais planeado, tened en cuenta que todas las medidas deben de ir acompañadas de responsabilidad y sobre todo de sentido común. Si hay algo que hemos aprendido durante estos meses es que lavarse las manos y mantener la distancia de seguridad es muy importante para evitar posibles contagios.
Os animo a que saquéis provecho de esta situación y hagáis una boda original adaptada a los nuevos tiempos.
Si necesitáis ayuda o queréis organizar vuestra boda estoy encantada de ayudaros, podéis escribirnos a hola@celiamunozeventos.com o seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook Celia Muñoz Eventos
Celia Muñoz
Wedding Planner Celia Muñoz Eventos
Fotografías de Nano Gallego
La cosa se está poniendo de nuevo regular, aunque es cierto que la vida cotidiana debe de continuar y si se toman las medidas necesarias y la gente es responsable, por supuesto que se pueden celebrar eventos como es una boda, eso si con la responsabilidad por bandera
Hay una cosa muy importante que se dice en el artículo, responsabilidad y sentido común, con estas dos premisas se puede ir de boda perfectamente
Aunque ya lo han comentado, vuelvo a decirlo, cualquier evento es posible, pero con mucha prudencia, responsabilidad y saber estar.
En estos momentos lo que toca es mucha, mucha, mucha responsabilidad en cualquier acto social, porque tal y como dice Mayte, la vida continua, pero tenemos que ser consciente de la situación tan complicada que tenemos.
Hay que adaptarse a los tiempos y ahora lo que prima es la seguridad de todos los asistentes, con lo que si hay que hacer una boda más íntima, sin problemas, el caso es poder celebrar ese día tan importante en una pareja.
Me ha parecido muy buen artículo porque hay muchas dudas todavía de como se debe de celebrar una boda en los tiempos que corren y lo que se puede y no se puede hacer…claro, todo depende de la comunidad autónoma como comentais. Dais muchas ideas de como poder celebrarla sin ningún tipo de riesgo, utilizando el sentido común, la responsabilidad y volviendo a poner en valor las celebraciones íntimas que se había perdido. Me ha servido de gran ayuda. Graciassss!!!