Blindaje al envejecimiento
Este año 2023 viene cargado de proyectos y buenos propósitos. Una de las cuentas pendientes que siempre dejamos para más adelante es cuidarnos un poco más que ayer, pero menos que mañana y, mejorar nuestro aspecto físico para sentirnos bien con nuestra imagen, eso nos da seguridad y fuerza para comernos el mundo.
Existe un momento crítico en nuestras vidas en la que aparecen los signos de la edad, pérdida de firmeza, arrugas y envejecimiento de la piel, suele ser a partir de los 35 años (aunque cada persona es diferente) y suele ocurrir por la falta de hidratación y ácido hialurónica presente en nuestra piel y la menor capacidad de nuestro organismo para reponerlo. Es por eso, que, si queremos lucir como años atrás, necesitamos reponer el ácido hialurónico que hemos ido perdiendo con el paso del tiempo, para ayudar a la hidratación de la piel manteniendo sus propiedades, y como un gran agente regenerador para mejorar los procesos de nuestro organismo.
Las manos expertas del equipo de Cristina Galmiche, nos hablan de Second Peau, el blindaje al envejecimiento cutáneo con mascarilla electro-hilada 3D compuesta de un 80% de ácido hialurónico, recomendada para pieles dañadas y/o envejecidas, que aportan un extra de lujo a la piel gracias a sus principios activos con pedigrí, y los protocolos VIP que realizan y son marca imprescindible de la casa.
Está claro que la mascarilla electro-hilada 3D es un gran producto antienvejecimiento para disfrutar de los increíbles beneficios que ofrece al penetrar en las capas más profundas de la epidermis, reparando y regenerando el tejido para frenar el desarrollo de arrugas profundas y acelerar la renovación celular aportando un efecto tensor que aumenta la firmeza y la densidad de la piel, tensando y redensificando el óvalo facial, así como hidratando en profundidad para conseguir la luminosidad perdida. Mejora el tono y textura de la piel, ofreciendo una apariencia más juvenil al difuminar las arrugas. Además, realiza una función defensora de factores ambientales contaminantes como pueden ser las bacterias, actuando como una barrera contra los agentes nocivos.
Pues como habéis visto todo son ventajas y, además ¿a quién no le gusta que su imagen vaya acorde a su estado mental y no al número de años que ha cumplido? No sabemos si también os pasa, pero nosotros nos sentimos mucho más jóvenes de lo que somos en realidad, y es que la edad es una actitud, acompáñala de la belleza que mereces.
Para más información
Dirección: C/ Maestranza nº 4 – 29016 Málaga
Teléfono: 951552200
WhatsApp: 722318530
Email: malaga@cristina-galmiche.com
Hay que cuidarse si, pero también hay que saber envejecer con dignidad, me refiero a estas personas que empiezan a operarse para intentar parecer más joven y luego acaban como acaban, eso no queda bien, la vejez bien llevada es una etapa muy bonita en la vida de las personas
Totalmente de acuerdo con tus palabras Manolo, es verdad que tenemos que cuidarnos, pero sin locuras
Pues tiene pinta de ser un buen tratamiento
Un tratamiento así, si que me haría, ahora operarme tal y como dice Manolo para luego quedar que no te reconozcas, jamás!