Anticelulítico “Efecto media”
Teniendo en cuenta que vivimos en Málaga y que el buen tiempo lo disfrutamos todo el año, pronto llegarán los primeros rayos de sol capaces de calentar nuestro cuerpo en la playa tal y como ocurre en primavera.
Sí, ya lo sabemos, queremos lucir nuestro mejor “yo” y una ayudita no vendría nada mal, pero, que no cunda el pánico, que la tecnología, una vez más, nos “echará un cable” permitiendo minimizar la grasa localizada y reafirmar el tejido en profundidad con un efecto media que se aprecia desde la primera sesión y sin dolor, tal y como nos comentan las expertas del Centro de Estética Cristina Galmiche.
Existen soluciones avanzadas para cualquier problema estético, pero si, además, la solución es un tratamiento no invasivo, mejor que mejor. En este caso, usando el dispositivo médico estético EXILIS ULTRA 360°, que resuelve eficazmente en cara y cuerpo problemas de remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía y, le añadimos que son cómodos, no requieren baja y son seguros para todo tipo de piel, tenemos el plan perfecto para lucir estupendas.
Nuestra imagen nos preocupa y queremos lucir bellas siempre, pero hay algo que a muchas personas les angustia mucho más, pasar por quirófano, es por ello que los tratamientos cosméticos no invasivos están ganando popularidad, porque se buscan procedimientos que no requieran insertar un instrumento a través de la piel o en una abertura corporal.
Según nos cuentan las expertas de Cristina Galmiche, la celulitis puede afectar a un 90% de las mujeres en algún momento de sus vidas por cuestiones genéticas, hormonales o factores relacionados con su estilo de vida. Claramente es un problema del que todas queremos librarnos.
Cuando las células grasas aumentan son empujadas contra la piel, sin embargo, los tejidos empujan hacia abajo creando una superficie irregular en forma de hoyuelos, más conocida como celulitis. En Cristina Galmiche, usan el dispositivo médico estético EXILIS UTRAL 360°, distinguido como el mejor tratamiento de remodelación y reducción corporal en el mundo, para reducir las células de grasa y mejorar el aspecto de la celulitis, personalizando el tratamiento en cada fase de los distintos tipos de celulitis existente. Su eficacia y seguridad, proporciona una alta satisfacción de los pacientes.
Que sean tratamientos no invasivos y, además, no requieran hospitalización ni baja médica, y podamos seguir haciendo nuestra vida con normalidad, son grandes ventajas a tener en cuenta y que debemos valorar a la hora de escoger el procedimiento que más nos convenga.
Antes pensábamos que la celulitis era algo que sufríamos todas y que no había manera de eliminar, pero los avances estéticos han demostrado no tener límites y nos sorprenden constantemente con nuevas técnicas que se adaptan a nuestras necesidades.
Yo ya me lo he apuntado ¿te vienes?
Para más información
Dirección: C/ Maestranza nº 4 – 29016 Málaga
Teléfono: 951552200
WhatsApp: 722318530
Email: malaga@cristina-galmiche.com
Pues tiene muy buena pinta este tratamiento 🙂 🙂
Si no hay que pasar por un quirófano, con todos los inconvenientes que eso conlleva, ya es un gran logro este tratamiento
Me parece muy acertado un tratamiento no invasivo como este
Empezamos la operación bikini…jajajaj
Yo un tratamiento así, si me haría, ahora eso de pasar por quirófano, no, me dan auténtico pavor 🙁