Las diferentes gamas de colores para nuestro outfit
Como ya os hemos explicado en el artículo ¿Cómo conocer tu gama de colores favorecedora? Y seguro que ya sabéis los colores que os favorecen, ahora es el momento de conocer qué gamas hay, y encajar los resultados obtenidos con una de ellas.
Las gamas, se diferencian por las estaciones del año ¿qué fácil de recordad verdad? Pues hoy os mostramos, cuales son las características que presentan las personas que coinciden con estas gamas.
Esperamos que después de este artículo, vayáis corriendo al armario y os pongáis las prendas que más os favorezcan, y es que, en los días grises, os ayudará a sentiros más animados y ver la vida ¡de otro color!
Todo ello, depende del color de piel, cabello y ojos que presentéis, sabemos que os encantaría que vuestro resultado fuera vuestra estación preferida, pero, pensad la variedad de colores que os puede ofrecer aquella que os toque, además de que os hará veros radiantes.
¿Os acordáis de que os hemos dicho que necesitabais una prenda parecida a un chaleco reflectante? Pues si habéis observado bien, y esta os sienta de perlas, debéis elegir prendas con estas peculiaridades, porque serán las más favorables para vosotros.
Recordad, que esto son sugerencias, porque al fin y al cabo si vemos una prenda que nos llame la atención, no vamos a dejar de comprarla porque su color no entre dentro de nuestra gama favorecedora.
¿Estáis preparados para conocer vuestra gama de colores favorecedora? ¡Allá vamos!
Invierno
A las personas dentro de esta estación le favorecen los colores fríos oscuros, era de esperar ¿verdad?
Pues bien, sois aquellas personas con el cabello negro u oscuro y la piel clara o beige. Soléis presentar ojos marrones, pero en algunos casos también verdes o azules.
Para aquellos que encajáis en esta estación, elegid accesorios de color plateado. Los colores como el azul o el morado serán vuestros colores estrella. También el gris, el negro o el verde, pueden ser vuestros mejores aliados.
Atreveos a elegir tonalidades oscuras en el labial como el rojo oscuro, y colorete rosado en las mejillas, para aportar luz y color en la piel, y que esta no se vea tan pálida.
Otoño
Aquellas personas que pertenezcáis a esta gama, os favorecen los colores cálidos oscuros. Tenéis ojos marrones, azules o verdes oscuros, pero con tendencia cálida, como, por ejemplo, son aquel marrón que no llega a ser oscuro pero tampoco claro, porque pueden resultar bastante contradictorios según la luz. Suelen poseer cabello anaranjado como los pelirrojos, rubios o morenos.
Por lo que, para las personas que seáis de otoño, debéis elegir colores cálidos oscuros como por ejemplo los marrones oscuros, verdes como el esmeralda o el alga y, naranjas como el fuego o el tigre. Es decir, los colores tierra y, también los dorados son vuestra mejor elección.
Primavera
¡La sangre altera!
Sois aquellos con el cabello rubio, castaños o marrones y, pelirrojos. También, presentáis ojos marrones, verdes o azules ¿sabéis ya en qué tonalidad? Efectivamente, colores cálidos claros.
La piel es clara o morena, con tendencia a broncearse fácilmente. Al igual que el Otoño, los colores estrella son los marrones, verdes o naranjas, pero en tonalidades claras. También, tonalidades como el rosa, el melocotón o el azul aguamarina.
Como accesorios son ideales los dorados, también lo podéis obtener en alguna prenda, siempre y cuando sea para ocasiones de noche, aunque debéis tener cuidado sino queréis parecer un anuncio de champagne.
Verano
Una de las estaciones favoritas de mucha gente, pero ojo, no de todo el mundo, no a todo el mundo le gusta el calor de nuestra Costa del Sol, no sabemos ¡creemos que han salido de Narnia!
A esta estación le favorecen los colores fríos claros ¿un poco irónico verdad? Pues bien, esto es porque presentáis tonalidades azuladas en la piel, fijaros bien ¡seguro que lo veis!
Sois personas con las características de poseer cabellos rubios con reflejos ceniza o platino y, castaño claro u oscuro. Los ojos de colores intensos como el azul, verde o castaños dorados.
A vosotros, os favorecen los colores como el verde menta, el azul cielo o el gris, en todas su gama de tonalidades suaves. También, podéis elegir el lila, el color frambuesa y el coral. Sabemos que puede resultar difícil encontrar prendas con estas características, pero tranquilos, con tiempo y paciencia ¡todo sale!
Para los accesorios, os recomendamos que tengáis mayoritariamente el color plateado, ya sea en pequeños detalles de bolsos y cinturones, al igual que en bisutería como anillos, collares o pendientes.
Recordad, que podéis pertenecer a dos de ellas porque sería imposible clasificar a todas las personas en 4 grandes categorías, además, de que cada uno de nosotros presentamos diferentes características, y eso nos hace únicos. Y vosotros ¿con qué estación os sentís identificados?
Autora del artículo: Celia Silió
Cada época del año tiene sus colores en cuanto a vestuario, y a mi correo concretamente el outfit en negro me encanta
A mi, sí la primavera me gusta, aparte de por el tiempo, es por los estampados en la ropa, sobre todo en vestidos
Yo prefiero color en la ropa, por eso me gusta la ropa que se usa en primavera y verano
El color negro es de mis preferidos
Pues yo prefiero el color claro en la ropa, los tonos color tierra me encantan
Yo también soy de las que prefiere los colores claritos, te dan vida
Cada época tiene sus cosas buenas en lo que a la moda se refiere
A mi me pasa como a Raquel, el color negro para la ropa me gusta muchísimo