Las mejores inocentadas para el Día de los Inocentes
¿Quién dice que, para jugarle una inocentada a alguien, o ser sorprendido con una, es necesario que llegue el 28 de diciembre? Y es que sorprender a los demás con algunas bromas nunca viene mal. Claro, con aquellas que no sean de mal gusto.
Gracias a nuestros lectores, hemos elaborado una nueva lista de inocentadas para gastarle la mejor broma a tus amigos y familiares. Verás cómo pasas un excelente momento. O quizá no tanto, pero las risas no faltarán. Allá vamos.
Nunca es suficiente cuando se trata de jugar con la sal y el azúcar gracias a su parecido. Así que tenemos una nueva idea para ti: no solo cambies la sal por el azúcar, tú mismo mezcla sus alimentos. Si tienes un familiar o amigo que siempre consume algo dulce durante el día, puedes mezclar ambos productos y encargarte tú de servirlos. Ni siquiera sospecharán hasta que ya los hayan probado. Para esta broma te recomendamos usar la sal en bebidas porque así es mucho más fácil de diluir.
¿Te imaginas servirte un vaso de tu yogurt favorito y que al tomarlo, sientas un sabor desagradable? Esto le sucedió a Nico Morales, quien fue víctima de esta inocentada en casa. Luego solo tendrás que esperar para ver la cara de tu víctima al sentir un sabor que nunca imaginaste.
Algo similar le ocurrió a nuestro lector Julián Centeno, quien nos contó que le echaron sal al café que bebía y no tuvo más remedio que tomar otro.
La siguiente es un clásico: poner un cubo de agua sobre la puerta. Esto le sucedió a Cristóbal M., sus hijos le gastaron esa broma y, como él menciona, hasta ahora la recuerda. Solo necesitas estar en cualquier lugar de tu casa y colocar un cubo con agua sobre la puerta. Esperar a que la víctima pase por ese lugar abriendo la puerta ¡y listo!, Inocentada consumada. Procura que sea por la mañana o por la noche, que no vaya a arruinar algún atuendo importante o la habitación en la que hagas la broma. Recuerda que queremos que todo sea con humor y que genere un ambiente de diversión.
Ahora que tenemos a mano la tecnología, ¡aprovechémosla!. ¿Alguna vez has visto esos fondos de pantalla rota? Para esta broma solo es necesario descargar una de esas imágenes, puede ser para el móvil o para el televisor. Tremendo susto que se llevarán tus familiares al ver una rajadura en su televisor o en su móvil, y no requiere de muchos recursos ni tiempo.
Si quieres arriesgarte un poco más y quieres que tu broma trascienda, ¡haz inocentadas en la calle! Otro clásico es pegar una moneda o un billete en la acera. Lo primero que hacemos al ver eso es agacharnos a recoger el dinero, ¿no?, pues los transeúntes harán lo mismo pero se encontrarán con la sorpresa de que no podrán recoger nada. Así podrás reírte en la calle de quienes caigan con esta inocentada y sin lastimar ni ofender a nadie.
Por último, la clásica del palillo en el timbre. Esta broma también la podrás hacer en la calle. Solo debes poner un palillo de dientes que mantenga presionado el timbre de las casas que desees y luego disfrutar de la desesperación de los habitantes intentando que este deje de sonar. ¿Acaso no suena divertido?
Disfruta de estas bromas y no te molestes si te las hacen a ti. Ten en cuenta que todo es con la simple intención de reír e insertar humor a nuestro día. Y recuerda no ser tan inocente.
¿Qué otras inocentadas has hecho o te han hecho? Sería estupendo que nos lo contaras, el año que viene, puede que pongamos las tuyas.
Autor del artículo: Favio M. Ascencio
Hoy toca tener cuidado con los bromistas… jajajaja… son unos malvadillos
El del yogur me lo hicieron también mis hijos y vaya rato amargo…. jajajaja….la madre que los parió, que soy yo 🙂 🙂
La de la pantalla del móvil es buena
Chicxs gracias por poner mi broma como ejemplo, es de agradecer!!
Lo que es de agradecer, es que compartáis con nosotros vuestras experiencias, mil gracias a todxs y feliz día
Cuidadín hoy con el cuñao gracioso….jajajaja
Chicas una buena broma es decirles a nuestras parejas que estamos embarazadas….jajaj….a más de uno se le haría un nudo en la garganta…jajajajaja, me parto yo sola
Jajajaja….que bueno Lucía, a mi pareja se lo voy a decir a mediodía cuando estemos comiendo….jajajaja….me imagino su cara, todo un poema!!!!
Oleeee, he visto que habéis puesto mi broma. Graciasss. Espero hoy no caer en ninguna…jeje
Gracias a ti por compartir con nosotros tu experiencia. Sois los mejores, eso sí, tened mucho cuidado hoy jajaja
Os dejo una propuesta de broma: desenroscar la alcachofa de la ducha y poner dentro harina, así que cuando se abra el grifo no veas lo que puede salir
Esta broma tiene tela…. jajajaja
Otra broma que se puede hacer es si vuestra pareja se echa siesta, cuando esté dormida ponerle pasta de dientes en la cara y esperar a ver su reacción cuando se despierte….jajaj
Gracias a ti por compartir con nosotros tu experiencia. Sois los mejores, eso sí, tened mucho cuidado hoy jajaja
Yo leí en su día una también muy buena, y es congelar los cereales del desayuno….jajajajaj…no veas el que los coma y vaya con la prisa que se va por la mañana y se encuentre los cereales hecho un bloque….jajajaj