Personaliza tu funda del móvil
Las carcasas de los teléfonos también van a la última y cuanto más original sean, más llamarán la atención. A los malagueños nos gusta ir a la moda, pero al final todos compramos en las mismas tiendas, por lo que las fundas acaban repitiéndose. Hoy os traemos ocho ideas para que personalicéis vuestras carcasas de forma fácil y económica. ¡No os lo perdáis!
Purpurina
Si os gustan los brillos, esta es vuestra idea. Solo necesitaréis cola blanca, purpurina del color o de los colores que queráis y la funda del móvil. En primer lugar, debéis cubrir toda la funda con cola blanca. Después, espolvoreáis la cantidad de purpurina que queráis por encima. El brillo puede ser de un color, pero si preferís utilizar dos o tres colores diferentes para hacer vuestra funda más original, solo tendréis que dividirla en varias partes y mezcláis los colores. Una vez puesta la purpurina, volvéis a cubrir la funda con cola blanca, para que el brillo no se caiga y dejáis que se seque.
Esmalte de uñas
El esmalte, aparte de decorar las uñas, tanto de los pies como de las manos, también puede servir para adornar vuestras fundas del móvil. Con un pintauñas surgen muchas ideas para que decoréis vuestras carcasas. Una de ellas puede ser llenar vuestras fundas con puntos de colores, que simulen el confeti.
Para llevar a cabo esta idea, debéis coger dos o tres esmaltes diferentes y pintar puntos de forma aleatoria por toda la funda. Una vez terminado, dejadlo secar y al cabo de un rato tendréis vuestra carcasa personalizada
Otra idea con pintauñas, consiste en coger varios esmaltes y trazar líneas horizontales o verticales, dependiendo del gusto de cada uno, simulando brochas de pintura. Después dejáis secar y ¡listo!
La última idea con esmalte de uñas consiste en, con una, dos o tres pinturas diferentes, colocar una gota grande encima de la funda y la dejáis caer como si estuviera derretido. De este modo crearíais un efecto diferente y original, que no todo el mundo puede conseguir. El resultado sería este:
Pegatinas
Si os gustan las pegatinas, esta idea os va a encantar. Para personalizar vuestras fundas, en este caso, necesitaréis pegatinas de lo que queráis y pegamento. Puedes decorar tu funda con adhesivos de colores, redondos, cuadrados, estrellitas, de personajes de series o de películas, entre muchos otros… todo dependerá de la forma en la que quiera decorar cada persona su funda.
Cuando ya tengáis las pegatinas, lo que hay que hacer es ir colocándolas de forma aleatoria, pero que encajen unas con otras y tengan sentido. Una vez listo, aseguraos de que los adhesivos no se pueden caer y ya tendréis vuestra funda lista.
Fotografías
Las fotografías también sirven para decorar las fundas de los móviles y no solo las paredes de las casas. Aquí os traemos otra forma de personalizar vuestras carcasas de manera rápida, sencilla y económica.
Para poner en marcha esta idea necesitaréis: fotografías de lo que queráis (personales, de famosos o de paisajes), pero que tengan un tamaño similar a la funda y pegamento o cola blanca. Cuando consigáis todas las imágenes, las recortáis de las formas y tamaños que queráis y las pegáis en el teléfono. Una vez puestas las imágenes en la carcasa, se deja secar hasta que esté listo.
Washi Tape
El Washi Tape consiste en coger rollos de celo de diferentes colores y pegarlos en la carcasa de vuestro teléfono en diferentes formas, direcciones y tamaños. Para hacerlo, necesitaréis el celo y vuestra funda del teléfono, que puede ser una funda vieja que no utilicéis o una nueva que queráis decorar. Cuando ya tengáis los materiales, cortáis el celo, lo pegáis como más os guste y ¡terminado! Ya tenéis vuestra funda fácil y económica.
Sprays de pintura
Si las ideas anteriores no os han convencido, os recomendamos esta idea. Para hacer esta funda necesitaréis una carcasa transparente, un spray del color que más os guste y cinta adhesiva.
En primer lugar, pegáis la cinta en la funda creando una figura o silueta original, luego pintáis la funda con el spray, lo dejáis secar y, por último, despegáis la cinta.
Otra idea para personalizar la funda del teléfono con spray de pintura puede ser calcar un dibujo encima, es decir, cogéis un folio, lo recortáis con alguna silueta, ponéis el papel encima de la funda, pintáis la carcasa con el spray, la dejáis secar y ¡listo! Vuestro teléfono ya tendría una funda nueva y original customizada a tu gusto.
Frases propias o de películas
Actualmente, existen muchas fundas que ya tienen frases, pero ¿y si vosotros queréis otra frase que no está en ninguna funda? Muy fácil, para hacerlo necesitaréis una funda blanca o transparente y un rotulador negro permanente. Cuando tengáis todo listo, escribís la frase que habéis elegido encima de la funda, con el tamaño y forma que cada uno prefiera. Una vez listo, la dejáis secar y ya estaría terminada.
Otra idea de este tipo, consiste en escribir frases de películas, junto a sus dibujos o logos. De este modo podréis poner todas las oraciones que queráis y de los tamaños que elijáis para que sea única y personal.
Dibujos personalizados
Dentro de todas las ideas que os hemos comentado, también entra la posibilidad de elaborar vuestros propios dibujos. Para hacerlo solo necesitaréis vuestra funda del móvil y los rotuladores permanentes o los que están preparados para pintar en plástico de los colores que queráis. Después, dibujaréis las figuras o formas que más os gusten y, de este modo, vuestras carcasas serían originales y nadie más podría tenerla porque la habéis hecho vosotros.
Os hemos presentado varias formas de personalizar las carcasas de vuestros móviles. Ahora, os invitamos a que llevéis a cabo la idea que más os haya llamado la atención y nos contéis en comentarios qué os ha parecido. Si conocéis otra forma de decorar la funda del móvil, contádnoslo. ¡Os leemos!
Autora: Paula Tejada Fuerte
Para el tema de las fundas del móvil, soy muy pasota y nunca le he puesto, pero por ahí he visto verdaderas locuras de diseño y pienso «no veas la gente como se lo curra» 🙂 🙂
Yo si le suelo poner fundas al móvil, pero no se las hago yo mismo, como manitas soy un desatre, las compro en cualquier tienda…jejeje
Yo tampoco uso fundas de móvil, pero como bien dice Andrea, hay algunas que son una chulada