Accesorios tendencia en 2021
Por el centro de Málaga, en la Calle Granada exactamente, pero en la calle no hace falta ir hasta Granada, podéis encontrar una multitud de joyerías, donde su precio varía según el material de los accesorios, estos pueden ser plata, acero inoxidable, aleación de plata bañado en oro, etc.
Estamos de acuerdo en que los detalles importan, y en esta temporada, los accesorios vienen pisando fuerte. Más bien dicho, los pequeños detalles hacen la gran diferencia.
Nosotras, hoy, os hablaremos sobre las tendencias en accesorios del momento, no sabemos a qué estáis esperando, para ir corriendo a las tiendas a haceros con alguno de ellos.
¿Estáis listos para saber cuáles son? ¡Allá vamos!
1.- Anillos
¿Recordáis los sellos que tenían nuestros abuelos en sus anillos? Pues bien, en esta temporada podemos ver una gran variedad de inspiraciones a estos, pero con algunas modificaciones, la parte delantera del anillo es circular con una decoración, puede ser una cara sonriente, una flor, un trébol, etc.
¿Sabéis de los anillos grandes que llevábamos cuando éramos jóvenes? Pues también vuelven, hechos de vidrio y por ello denominados glass, en multitud de colores, formas geométricas e incluso, podéis encontrar transparencias o algún motivo decorativo en su interior.
También, podéis haceros con anillos parecidos a una pulsera, se ajustan al dedo y, en la parte del enganche, la cadena colgante cuelga.
¿Habéis notado alguna vez que a algunas horas del día el anillo os va perfecto, pero en otras, se queda bastante ajustado a él? Nuestro consejo, es que escojáis aquellos anillos ajustables, así no os resultarán molestos en un principio y además, os será más sencillo el sacar el anillo del dedo.
Estamos seguras de que esta información ¡os vendrá como anillo al dedo!
2.- Colgantes
Ahora, lo que más en auge está, es llevar iniciales, ya sea en bolsos, sudaderas o en este caso, en los collares. Podéis verlo en colores como el plateado, dorado u oro rosa. Estos a veces incluyen decoraciones como piedras preciosas de colores o, están incluidas en un círculo.
Lo importante es hacer saber a la gente porque letra comienza vuestro nombre o, si lleváis las iniciales de vuestros familiares o pareja, podéis jugar con la confusión. Suena divertido ¿verdad?
3.- Pinzas
Cuanto más grande sea la pinza, mejor que mejor. Lo ideal, es utilizar la pinza para recoger el cabello en un recogido bajo, dejando caer las puntas, de tal manera, que aporta una sensación de un cabello peinado, cuando ni siquiera te ha llevado un minuto hacerlo ¿suena bien verdad?
Pues bien, estas pinzas son alargadas y las hay de multitud de colores, por ejemplo, el nácar, el gris, incluso con perlas o brillantes.
A continuación, os dejamos una imagen del peinado que os hablábamos anteriormente, es muy fácil hacerlo. Primero, recoge todo el cabello como si fuerais a hacer una coleta, y después, enroscad el cabello hacia un lado. Cuando esto ya este hecho, colocáis la pinza en la zona baja para sujetarla, y más tarde, colocáis los cabellos que sobresalen de la pinza, dejáis que caigan, de forma que se vea como un peinado sencillo.
Que decís ¿os animáis a probarlo?
4.- Tobilleras
Este verano fijaremos nuestra mirada ante nuestros pies, pues es el gran olvidado en el tema de llevar accesorios. Podéis elegir decoraciones con conchas, algún animal marino como las tortugas, o algunas flores.
Utilizad tobilleras para lucir vuestros pies, con unas sandalias bonitas o incluso, con unos náuticos.
Seguro que ¡caerán rendidos a vuestros pies!
5.- Pañuelos en la cabeza
Imaginaos un pañuelo pirata, ¿os ha venido ya a la mente la forma en que están colocados? Pues bien, es el modo más utilizado hoy en día, es decir, está moda actual está inspirada en ellos. Se coloca de forma en que el pañuelo cubre toda la cabeza, mayoritariamente la frente y cabello, a modo de gorra. Anudado en la zona parietal, es decir, el área superior de la parte de atrás de la cabeza.
Estos pañuelos, podéis utilizarlos también, como lazos en una coleta o un moño, hasta para decorar un bolso, aportando un toque más Fashion a vuestros accesorios.
6.- Cadenas
Actualmente, existen cadenas tanto para mascarillas como para gafas de sol. Existen una gran variedad, desde los más sencillos como pequeños eslabones, hasta los más elaborados con cuencas de colores, simulando las pulseras que nos hacíamos cuando éramos pequeños y teletransportándonos, a nuestra infancia.
Otro de los accesorios donde no vamos a dejar de ver las cadenas son los bolsos, ya que, las firmas se han inspirado a los icónicos bolsos de Bottega Veneta, y no vamos a dejar de verlos en todas las tiendas a las que entremos, con precios más asequibles.
Y vosotros ¿os atrevéis a utilizar alguna de estas tendencias en vuestros accesorios? ¡Estamos deseando saberlo!
Autora del artículo: Celia Silió
Los pañuelos en la cabeza me encantan 🙂 🙂
No me digáis que se vuelven a llevar las tobilleras???. Me gustaban mucho
Es que los complementos visten muchísimo y dan mucho juego
Yo es que soy incapaz de salir a la calle sin ningún complemento, algo siempre tengo que llevar