Regalos originales para San Valentín
Una caja de bombones, un ramo de flores o una cena a la luz de las velas son lo primero que pensamos cuando oímos hablar de San Valentín. Pero este año toca ser un poco más originales e ir más allá. ¿Te atreves con algo diferente? Deslumbra a tu pareja con un regalo jamás antes visto. Para ello, desde Ciudad con Alma os traemos 10 ideas de regalos que dejarán boquiabierto a tu enamorado. ¡Adelante!
Para acertar con el regalo perfecto siempre debemos de pensar en los gustos de nuestra pareja y, por supuesto, en sus necesidades. Presta mucha atención a lo que te diga en el día a día, te aseguramos que así encontrarás muchas pistas de qué le puede gustar. Además, prueba a hacer un regalo que recuerde a tu pareja lo que sientes, a todos nos gusta sentirnos queridos. Prueba a unir estos dos requisitos y encontrarás el regalo ideal. Una vez tengamos esta idea ya solo nos queda echarle mucha paciencia e imaginación y ponernos manos a la obra. ¿Te atreves con alguna de estas ideas?
-
Jenga personalizado
Si tu pareja es un aficionado a los juegos de mesa, ¿por qué no optar por uno como regalo? Regalar un juego puede sonar muy típico y poco original pero nosotros te traemos la idea perfecta: un jenga personalizado. Compra un Jenga y personalízalo a tu gusto añadiendo a cada pieza frases, momentos o fechas importantes que te recuerden momentos especiales con tu pareja. Cada vez que mueva una ficha, podrá leerla y hará de este juego algo aún más especial.
-
Libro en movimiento
Sorprende a tu pareja con un libro en movimiento que narre un mensaje a través de imágenes. Sí, lo sabemos, te estarás preguntando que cómo se puede hacer eso pero en realidad es muy fácil. Solo necesitas hacerte muchas fotos con un mismo fondo y contar una historia a través de ellas. Te aconsejamos usar carteles con palabras para agilizar el proceso. Una vez las tengas, imprímelas y colócalas en orden para que al moverlas puedas leer todo tu mensaje lleno de amor. ¡Seguro que le encantará!
-
Joyas para San Valentín
Las joyas son todo un clásico en cuanto a regalos de San Valentín se refieren. Pero vayamos un paso más allá, prueba a darle un toque personal y emocional a tu regalo e incluye en esa preciosa joya que tienes pensado regalarle algo que le recuerde a ti. Tu inicial, la fecha de vuestro primer beso, vuestro aniversario o, incluso, una bonita frase que le recuerde cuanto la quieres. Cada vez es más frecuente encontrar en las joyerías este tipo de joyas personalizables, solo tendrás que pedirla con tiempo y esperar para ver la cara de sorpresa de tu enamorado.
-
Libro de aventuras
Los regalos DIY (do it yourself) o hechos a manos están de moda y es que estos tipos de detalles son tan personales que más que lo que hagas el verdadero regalo es el tiempo y cariño que has invertido en ellos. ¿Por qué no pruebas por un libro de aventuras? Compra un álbum de fotografías y rellénalo con fotografías y momentos importantes que hayáis compartido y, sobre todo, con todos aquellos que deseas que ocurran en el futuro. Haz un viaje por toda vuestra relación desde vuestros inicios hasta vuestro futuro, pasando por el presente.
-
Pulsera con coordenadas
¿Qué te parece mirarte la muñeca y recordar ese lugar especial? Esta es la idea que te traemos hoy y es que ya existen varias marcas enfocadas a este tipo de productos. Ya sean pulseras, relojes o collares, puedes grabar en ellos las coordenadas del lugar que desees. ¿Vuestro primer viaje?, ¿el lugar dónde os conocisteis? o ¿qué tal vuestra boda? Todos ellos son una buena opción para marcar en ese accesorio que tanto gusto le causará llevar.
-
Hilorama de corazón
Estamos convencido que con este regalo dejarás a tu pareja boquiabierta. Es muy fácil de elaborar, solo necesitas una tabla de madera, unos clavos y un poco de hilo. Comienza dibujando en la tabla de madera la silueta de la forma que quieras representar y después, coloca los clavos. Una vez lo tengas todo colocado, solo tienes que pasar el hilo por cada clavo de forma aleatoria. El resultado es increíble y de lo más original
-
Cubo de fotos
Las fotografías son el gran aliado para los regalos de San Valentín, y es que en ellas reflejamos los mejores momentos y recuerdos pasados con esa persona especial. Este año opta por un cubo de fotos de madera, un marco original en el que incluir ya no solo fotografías sino mensajes, palabras y, para los más románticos, toda una declaración de amor.
-
Un cuadro de cerillas
Para este regalo solo necesitaremos un marco de fotos con profundidad, cerillas y mucha paciencia. Una vez tengas el cuadro, dibuja en el la silueta de la palabra o forma que queramos representar y rellena con cerillas todo el espacio. Regala este original cuadro y mantén siempre encendido vuestro amor.
-
Cojín personalizado
Puede parecer un regalo poco original y soso pero si tu pareja vive lejos de ti o no podéis veros frecuentemente créenos que será la mejor opción para tu regalo. Elige una almohada o cojín e incluye una bonita frase de amor que le haga estremecerse. Para darle un toque más especial, rocíala con tu perfume para que cada vez que la use huela a ti y te sienta un poco más cerca.
-
Corazones con mensaje
Con este bonito regalo, tu pareja podrá decorar su habitación a la vez que recordar tu amor. Usa un pequeño listón de madera, cuerda y la base para el mensaje. Para la base puedes utilizar materiales como la cartulina, el cartón o, incluso, trozos de tela. Una vez lo tengas solo debes de incluir un bonito mensaje que le demuestre cuánto significa para ti.
Esperamos que os hayan gustado estas originales ideas para regalar a vuestras parejas en el día más especial del año para todos los enamorados. Estamos seguros de que les encantarán. Y vosotros, ¿qué tenéis pensado regalar a esa persona especial?
Autora del artículo: Paula Fernández
Lo del hilorama y el cuadro de cerillas me parecen regalos muy originales, tomo nota 🙂 🙂
Otro San Valentín más celebrandolo junto a mi chico…..Felicidades!!
Aunque el día del amor tiene su día señalado, lo importante es amar a tu pareja los 365 días del año….Felicidades Marta
Igualmente cariño mio, sabes lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida
Muy bien dicho Juan Carlos, el amor hay que vivirlo todos los días del año
Muchas felicidades cariño mío, eres lo mejor que tengo en la vida (junto con los peques…jejeje) y vivir a tu lado es lo mejor que me puede pasar, TQM
Es mutuo vida mía lo que siento por ti y los niñxs, es maravilloso poder despertarme todos los días junto a ti, ese es mi mejor regalos. Gracias!!!
Como dice la canción «Love is in the air» y es que no hay cosa más bonita que estar enamorado de alguien. Felicidades a mi pareja!!!!
Muchas Felicidades a todxs y en especial a mi pareja, que la quiero con locura
Me gustan las ideas que proponéis…Felicidades a mi corazoncito
Igualmente cariño mío, eres lo más grande que hay encima de la tierra, te quierooo!!!!
Felicidades a todxs los enamoradxs!!!!
Y para ti una felicitación especial vida mía, te quiero 🙂 🙂
Lo mismo te digo amor mío, te quiero más que a mi vida
Como bien se dice en algunos comentarios, el amor hay que vivirlo y disfrutarlo todos los días del año, Felicidades a mi pareja, que es un tesoro de mujer
Le mando una felicitación muy especial al hombre de mi vida, es lo que mas amo en este mundo, compartir nuestras vidas es algo especial