Se acabó el tabú, los juguetes femeninos sexuales han llegado para revolucionar nuestras vidas
Durante años la masturbación y los juguetes sexuales han sido un tabú. En los últimos tiempos, y con la aparición y el éxito del conocido como “satisfayer”, se han abierto nuevos debates y se ha empezado a tratar con mayor normalidad la masturbación femenina, así como el uso de juguetes tanto para mujeres como para hombres.
Y es que, la salud sexual es importante para nuestro bienestar físico y psicológico. Para que esto ocurra se requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia.
Los juguetes eróticos ayudan a mejorar la salud sexual de las personas. Por eso hoy os contamos cuáles son algunas ventajas que tiene incorporar juguetes femeninos y/o masculinos tanto para nuestras relaciones en pareja como para hacerlo en soledad.
-
Aumentan el rendimiento sexual
Esto se debe a que los juguetes te ayudan a impresionar a tu pareja o, disfrutar individualmente, pues te permiten explorar los diversos aspectos de tu sexualidad en un entorno seguro. Esto también te ayuda a aumentar la confianza que tienes en la cama. Además, los juguetes sexuales también son conocidos por mejorar la resistencia y la libido para lidiar con los problemas de letargo, es decir, para aumentar el deseo sexual y animar las relaciones de pareja que están estancadas.
-
Disfrutar del placer sexual
Una de las principales razones de por qué las personas compran y usan juguetes es para disfrutar del placer que brindan. Independientemente de si tienes pareja sexual o no, estos te hacen tener una gran experiencia disfrutando al máximo. Hay personas que, incluso, afirman obtener más placer de un juguete en comparación con tener sexo real, por lo que al incorporarlo a las relaciones con su pareja, estas mejoran notablemente. Así mismo, los juguetes nos ayudan a descubrirnos y ver qué es lo que realmente nos gusta y nos da placer, pudiendo trasladar estos conocimientos a nuestras relaciones en pareja, mejorando así la experiencia.
-
Mejores relaciones
Después de un tiempo con una misma pareja, las ideas se agotan y las relaciones pueden resultar monótonas por no saber cómo innovar. Es por esto, que los juguetes son aquí nuestros grandes aliados, hacen que se recupere la chispa en la relación, ayudándonos a lograr que la intimidad sea algo agradable de nuevo. Los diferentes tipos de juguetes te brindarán una amplia variedad de opciones para probar y disfrutar de tus relaciones.
-
Mejoran tu salud mental
El estrés es uno de los problemas mentales más comunes del mundo, esto se puede reducir gracias a la masturbación y al sexo, según afirman numerosos estudios científicos. Además, ayuda a reducir la aparición de depresión y ansiedad y, acaban con la rutina, ayudando así a paliar algunos problemas de pareja que pueden suponer las relaciones no satisfactorias.
-
Beneficioso tanto para la mujer como para el hombre
Para las mujeres ayudan a fortalecer el suelo pélvico, mejorando la musculación de la vagina, esto hace que mejoren los orgasmos, pero también atrasan problemas que aparecen con la edad como los dolores que se producen con la menopausia. Algunos vibradores pueden crear muchos tipos de estimulación sexual beneficiosos cuando hay disminución de libido, así como nos ayudan a estirar los tejidos de la vagina y permitir la penetración sin dolor. Las vibraciones aumentan el flujo de sangre a las paredes de la vagina, promoviendo la circulación, estimulando los nervios y mejorando la lubricación.
Para los hombres, existen vibradores masculinos diseñados especialmente para ayudar a que logren una mayor erección, evitando así los problemas de la disfunción eréctil. También con la eyaculación precoz, un problema muy extendido y que acompleja a muchos hombres. Esto puede cambiar gracias al uso de juguetes sexuales en las relaciones de pareja.
Estos son algunos de los muchos beneficios que aporta la masturbación y las relaciones de pareja con juguetes sexuales, todo corroborado por expertos en sexología y salud sexual. Pero, sin duda, para que podáis comprobar lo beneficioso que esto puede llegar a ser, debéis dar el paso y animaros a romper la monotonía de las relaciones sexuales incorporando juguetes que se adapten a las necesidades que cada uno tiene.
Autora del artículo: Noelia Ruiz
Cómo todo en esta vida, este es un aspecto en el que hay que probar cosas nuevas para mantener la chispa siempre viva.
Durante mucho tiempo parece que las mujeres ni sentíamos ni padecíamos en el sexo y nada más lejos de la realidad, a nosotras nos gusta igual o más que a los chicos. Y estoy con Irene, en el sexo hay que probar cosas nuevas.
Comparto la opinión de Nerea, en el tema sexual parecía que la mujer tenía prohibido disfrutar y por suerte eso ha cambiado y por supuesto que en las relaciones de pareja hay que introducir nuevos elementos e ir probando, eso ayuda a descubrirnos.
Estoy de acuerdo con las opiniones vertidas, el papel de la mujer en el sexo históricamente ha estado en un segundo lugar y es que nadie parecía ver que si una mujer disfrutaba, por ende el hombre disfrutaría también.
Y el tema de introducir los juguetes, es la caña!!!!
Este tipo de juguetes aportan un plus en la relación con tu pareja 🙂 🙂
A las relaciones hay que meterle candela y estos juguetes nos vienen muy bien tanto a nosotras como a ellos
Estoy locas por comprarme un satisfyer de esos porque con lo que he leído y escuchado, el cielo está muy muy cerquita….jajajajaj
Pues Esther, compratelo…jejejeje…..verás el cielo, te lo aseguro!!!
Jajajajajaja…….tú lo has probado Claudia….jajajajajaja!!!
Pues no te voy a decir que no Eva…..jejejejje…..Ay omá, que rico!!!!!!
Me estáis poniendo los dientes largo chicas….:) 🙂 🙂
Yo con mi chica hemos utilizado este tipo de juguetes en nuestras relaciones y la elevan a otro nivel
La aparición de estos juguetes ha supuesto toda una revolución para el disfrute de nuestra sexualidad…..y como os conozco, y antes de que me preguntéis, si, tengo uno…..jajajajajaja
Bravo por ti Mireia, el sexo está para disfrutarlo
Nosotros también nos decidimos en comprar un satisfyer, y no os quiero ni contar como se disfruta, es un antes y un después. Yo recomiendo usarlo.
Me uno al grupo de las que tiene un satisfyer y chicas, probadlo. Mi manera de concebir el sexo ha cambiado por completo.
Me habéis convencido….jejeje…..quiero ver el cielo, a ser posible cada noche….jejeje!!!!
El sexo está para probar y experimentar y estos artículos ofrecen ese plus de satisfacción. Nosotros tenemos varios juguetes y estamos encantados.
Me gusto el relajador facial