Vídeos corporativos: el poder de un buen contenido
Hay un estudio que dice que el 41% de los usuarios comparte un vídeo en redes sociales antes que cualquier otro contenido. También dice que el 65% de los usuarios que ven un vídeo, después visitan la web de la empresa. Esto habla claramente del poder de conversión de los vídeos.
Pero todos sabemos lo costoso que puede ser contar con profesionales para este proceso. No todas las empresas tienen un departamento audiovisual, sin embargo, todas las empresas deben contar con vídeos publicitarios y corporativos para llegar mejor a sus clientes y fidelizarlos. Un buen vídeo profesional da una imagen de confianza, seriedad ante el trabajo y cercanía con los clientes, además, estamos en la época de lo visual, donde lo que premia es la imagen en internet.
Y no solamente las empresas precisan de ellos, si tenemos en cuenta que todos nos hemos convertido en videógrafos gracias a nuestros móviles, son muchas las ocasiones en las que tenemos grabaciones de nuestras vacaciones, de la boda de algún pariente muy querido, de los primeros meses de nuestros hijos… y queremos convertir esas imágenes en vídeos que podamos guardar toda la vida como algo muy especial. Ahí cobra máxima importancia el tema de la edición, si dejamos que un profesional trate esas imágenes con delicadeza para sacar el mayor partido de ellas, culminaremos con un vídeo lleno de emoción, que nos gustará compartir con nuestros seres más cercanos.
Para ayudar a las empresas y a las personas a contar con recursos audiovisuales profesionales a un precio inigualable hay empresas como Videedi que darán un giro a la estrategia comunicacional gracias a las facilidades que ofrecen para la creación de contenido audiovisual para redes, anuncios, contenido personal e incluso para los videos de las webs. Cuentan con un amplio stock de imágenes, música y efectos que harán destacar vuestros vídeos de la mejor manera. En cada proyecto estudian el guion, analizan la música, estudian minuciosamente los efectos, escoge las mejores grabaciones y sacan el máximo partido de cada vídeo para transmitir los valores que representan a cada empresa y lanzar el mensaje deseado. Nos cuentan que tienen diferentes planes para que escojáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades:
- Plan 1: Perfecto para aquellas empresas o personas que no necesiten generar mucho contenido audiovisual, pues con este plan obtendrán un vídeo al mes.
- Plan 2: Dos vídeos al mes. Este plan es genial si, por ejemplo, estáis empezando con el negocio o habéis retomado la actividad tras el confinamiento. Podéis generar vídeos de cómo trabajáis siguiendo las medidas de seguridad, y también demostrando que nadie os puede parar. Está demostrado que incluir vídeos a menudo en las redes sociales genera un mejor feedback por parte de los seguidores, ¿no os apetece comprobarlo?
- Plan 3: Tres vídeos al mes. Este plan es el más completo, para aquellas empresas que tengan mucho que mostrar a sus clientes, creando así un mayor tráfico de visitas a su web.
Pero si ninguno de estos planes se adapta a lo que necesitáis, en Videedi hacen tarifas personalizadas, porque lo importante es que el cliente tenga los resultados deseados.
Además, para aquellos que están pensando en crear un vídeo corporativo o de cualquier otro tipo, y necesitan un pack completo en el que se haga la preproducción, producción y postproducción, hay una oferta en exclusiva por solo 299€. Es decir, esta oferta incluye la creación del guion, la grabación de las imágenes y la edición del vídeo, todo realizado por profesionales. Porque nada mejor que un vídeo corporativo 100% profesional para tener la mejor publicidad e imagen posible.
Uno de los lemas de Videedi es “Vendrás por el precio, pero te quedarás por la calidad”.
Contacta con ellos y empieza a brillar.
Autora del artículo: Noelia Ruiz
Para más información
Dirección: C/ Marín García, 5 – 5ª planta, oficina 10. 29005-Málaga
Teléfonos: 951702086 – 650431026
Web: Videedi
Email: hola@videedi.com
Ya lo dicen que una imagen vale más que 1000 palabras
Es una realidad que cada día se consumen más horas de vídeos, y es por que es un formato muy atractivo para el usuario
Si un vídeo está bien realizado e impacta al usuario es un arma perfecta de comunicación.
Los vídeos es que tienen un poder de engagement tremendo, por eso debería ser parte fundamental dentro de la estrategia de comunicación en una empresa
Como estrategia de construcción de marca los vídeos son fundamentales, tienen una seducción especial para el público y eso hay que aprovecharlo
Los usuarios cada vez somos más consumidores de contenido audiovisual porque es un formato que engancha y esto las empresas deben explotarlo, eso si, el contenido debe ser de calidad y bien desarrollado, de lo contrario, es peor el remedio que la enfermedad.
He estado viendo el portfolio de Videedi y es realmente espectacular!
Muchísimas gracias por tu comentario Ana, es de agradecer.
En Videedi nos esforzamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Saludos
Para mi, el contenido audiovisual es el rey, con lo que las empresas que aún no conciban esto, ya pueden ponerse manos a la obra
Es que un vídeo transmite mucho!!!
La publicidad en vídeo crece día a día, porque es un producto que los usuarios consumimos con mucha facilidad. Y yo no sé a vosotros pero me pongo a mirar Youtube y donde solo iba a ver cuatro cosas, acabo viendo un vídeo detrás de otro….jejeje….y este poder hipnótico es el que deben las empresas de aprovechar.
Personalmente la publicidad en formato vídeo me encanta, y es que el contenido nada tiene que ver con la publicidad de toda la vida, y es que hay que adaptarse a los tiempos que corren.