Outfit de verano que no pueden faltar en tu armario
Uno de los aspectos que hace la diferencia en una persona, es su outfit. Cada temporada, la variedad de diseños, colores y formas, nos sorprenden y emocionan. El verano de 2020, está marcando un hito, los outfit que destacan se caracterizan por lo particular del estilo: atrevido, fresco, alejado de convencionalismos. Este es el momento para aquellas mujeres que no tienen miedo a ser el centro de las miradas.
Sin duda, este verano es de los vestidos. Colores y cortes llamativos que encajan con mujeres esbeltas, elegantes, seguras de sí mismas, que además les gusta combinar, de una manera particular, los accesorios, el peinado y el maquillaje.
El look de verano se compone de modernidad e inspiración de la persona que lo lleva. Ya que la época suele ser calurosa, es la oportunidad aligerar el atuendo. Veamos los outfit que te ayudarán a causar impacto este verano:
Estila elegancia y naturalidad a toda hora con un vestido Suraya color rosa
La elegancia y la naturalidad, son dos elementos que van de la mano. Conseguirlos es cuestión de tener buen gusto. El color rosa es una tendencia infalible para el verano que se aproxima, además del corte ajustado y las mangas de murciélago, características que componen el vestido Suraya. Ideal para eventos diurnos, nocturnos y citas formales en las que desees llamar la atención de las chicas y los chicos. Sin duda te recordarán como la Guapa Fashión de la velada.
El vestido Suraya color rosa, cintura con lazo, se ajusta al cuerpo femenino de una manera natural, sin embargo, el outfit no estaría completo sin los demás elementos que complementan la composición.
El calzado puede ser, unas sandalias de tira fina o flip flop de punta cuadrada, también de tira fina, color beige, blanco o transparente. Además, como accesorio de carácter indispensable, una cartera de mano o tipo sobre, color beige, blanco o rosa. Los pendientes pueden combinar con la cartera de mano, si la cartera es color blanco o beige, los pendientes que combinan son los plateados, o de piedra lunar, por su color entre blanquecino y grisáceo.
También, para la elección de los pendientes, hay que tener en cuenta si la cita es de día o en la noche. Es imprescindible que el cabello se lleve con naturalidad, sin peinados ostentosos. El maquillaje, solo con dos puntos fuertes: sombras oscuras y labial, preferiblemente marrón, o una tonalidad que haga juego con las sombras. De resto, debe prevalece en el cutis, una tonalidad que resalte los rasgos de forma natural.
Lo particular de este outfit, es que, cuando se lleva de día, se puede combinar con un paraguas para el sol. El paraguas, además de protegerte de los rayos solares, también provee un toque de elegancia y delicadeza.
Vestido largo ataviado con sombrero de rafia
Para las tardes calurosas de verano, los vestidos de tela suave, suelta, fresca, de colores claros, son la opción ideal para cuando quieras pasear sin pasar desapercibida.
Si creías que no era posible verte glamurosa en el día, sin morir de calor, presta atención a este outfit, ideal para la temporada de verano: Vestidos largo, con cinta sujeta a la cintura y tirantes. Los colores ideales son los claros: blanco, beige o crema.
El vestido descrito puede ser acompañado por unas sandalias de tira delgada, trenzada, sin tacón, color marrón, negro o amarillo. Ideal para días muy calurosos en los que se prefiere estar cómoda y fresca. Puedes usar zarcillos o aretes.
Los pendientes que más convienen a la vestimenta son del estilo sencillo, preferiblemente pequeños, resaltado por una perla o piedra lunar, que hagan juego con el vestido.
Y como estamos en verano, lo ideal para protegerse del sol, además de un buen protector solar, es el accesorio tradicional de la temporada, un sombrero de rafia. Pero para no desencajar en el estilo, el sombrero tiene que ser de tipo canotier o un sombreo ala ancha de damas.
Siempre el color tiene que combinar con el claro del vestido: marrón o crema. Otro accesorio que no puede faltar en el outfit de este verano, es la cartera. Para complementar el sombrero y el vestido, debe ser pequeña, ligera, de tirante delgado, preferiblemente color marrón.
Fashion también en las noches de verano
La estación de verano es una buena oportunidad para mostrar el escote y mucha más piel que la que podemos mostrar en otras estaciones. Aunque suene un poco increíble, es la temporada en la que se dan más citas nocturnas.
Es por ello que uno de los outfit imprescindibles es el vestido de noche. Uno exclusivo para citas, cenas de negocios, reuniones familiares, con el que se resalte tu belleza, te provea elegancia y te sientas irresistible.
El vestido ideal es de color verde oscuro, con falda de tubo hasta la rodilla, cuello en U, manga larga. Ajustado a la curvatura del cuerpo femenino. Para este tipo de atuendo, se estila el cabello recogido en un peinado o en una cola de caballo.
El maquillaje de noche, con énfasis en los labios, que hagan contraste con el color de zapatos o la cartera. No se puede perder la naturalidad y la elegancia, cargando el rostro con un maquillaje marcado por sombras oscuras, se pueden combinar colores que más acorde estén con tu tono de piel y los accesorios que poseas para la pinta.
La cartera, pone el toque tradicional, al ser la típica de sobre, con bordes dorados, color negro o verde oscuro. El borde de la cartera, podría hacer juego con los pendientes, que deben ser largos, resaltantes, con negro y dorado.
Respeto al calzado, al ser un vestido de falda de tubo, lo ideal son zapatos de tacón alto, unicolor y preferiblemente colores clásicos. Serán tendencia zapatos de tacón de aguja, alto, color negro. Este tipo de calzado, realza a la mujer, le provee aires de elegancia y encaja perfecto con el outfit de noche. ¡Esperamos que te hayan servido todos estos consejos para este verano!
El primer vestido es divino de la muerte!!
A los hombres nunca nos tenéis en cuenta…..snif, snif, snif……jajajaja!!
Josemaría Muñoz, no te preocupes que el próximo reportaje de moda es para vosotros, pero no queríamos mezclar los dos estilos, aunque ahora que lo has comentado… en la variedad está la belleza y tomaremos nota para otros artículos.
Aunque no respondamos siempre, SIEMPRE os leemos 🙂
Gracias por tu aportación y feliz fin de semana a todxs!!
Equipo, que lo comentaba de broma, yo estoy encantado con vuestro magazine y con todo lo que publicáis, que por cierto es magnifico, hacéis una excelente labor poniendo en alza todo lo que tenemos en Málaga. No tomarme esas palabras a mal, de corazón os lo comento.
Pasad vosotros también un feliz finde 🙂 🙂
Josemaría Muñoz,
no lo hemos tomado a mal, todo lo contrario, nos ha parecido un comentario constructivo y te lo agradecemos.
Gracias siempre por leernos, abrazos.
El look del vestido blanco para el verano es chulísimo
Que me gusta el verano para ir más cómoda vestida, personalmente me encanta mucho ir vestida con vestidos, te dan una comodidad muy grande
Aparte de los vestidos que son preciosos, las sandalias de la chica del vestido blanco, son lo más, me chiflan
Yo me quedo con el vestido rosa, es una pasada y lo chulo que queda!!
Pues a mí me encantan los dos modelos!!
el artículo es una excelente fuente de inspiración para actualizar nuestro zapatero con las últimas tendencias, asegurándonos de que cada paso que demos esta temporada sea con estilo y confianza. ¡Bravo por este compendio tan bien curado de las imprescindibles sandalias de la temporada!