Granier: Variedad, frescura y solidaridad
Abres la puerta y el olor a pan y dulces recién hechos te invita a entrar. Y es que, en Granier Calle Nueva, cuentan con un obrador donde hacen diariamente sus productos de elaboración propia con todo el cariño y el cuidado para ofrecer la mejor calidad al cliente.
En Granier ofrecen una gran variedad para todos los gustos, puesto a que algunos preferimos el dulce, otros el salado (y otros, ambos). Por eso, ya sea que vas allí a desayunar, merendar, comprar bollería para ocasiones especiales o simplemente para poder disfrutar de lo mejor en casa, Granier ofrece una gran variedad de dulce y salado. En Ciudad con Alma tenemos nuestros favoritos, por eso no podemos dejar de recomendaros nuestro top de dulces y salados de este obrador.
Dulces:
Magdalenas integrales: Esponjosas, tiernas, sabrosas. Se nos hace la boca agua solo de pensar en ellas. Todos conocemos las magdalenas clásicas o las de chocolate, Granier ofrece una gran variedad de ellas, pero, ¿una magdalena integral? Hay que destacar que este maravilloso dulce nos hace disfrutar a la vez que nos beneficia saciando nuestro apetito, ayudando al tránsito intestinal y engordando menos que una magdalena normal.
Fartons: Son un clásico que no puede faltar en nuestra oficina por las mañanas. Este bastoncito de hojaldre es una especialidad de Valencia que llega cubierto de azúcar glass. Un poquito crujiente pero suave cuando lo mordemos, toda una delicia valenciana que podemos disfrutar en toda España gracias a Granier.
Bretzel de chocolate: Y no solo hay productos nacionales, también podemos disfrutar de los sabores internacionales como con este dulce tradicional austro-germano elaborado con masa danesa y relleno de crema de chocolate.
Granieritos: El pequeño placer de Granier. Una explosión de sabor en forma de dulce bañado en almíbar y miel, con tres tipos distintos de cobertura: chocolate blanco, con leche y ambos.
Tortel de cabello: Un hojaldre de mantequilla elaborado de forma tradicional y relleno de un delicioso cabello de ángel. Un placer para todos aquellos que adoramos este manjar, servido de la mejor forma por su contraste suave con el crujir del hojaldre.
Salados:
Quiche de tres quesos: En Granier ofrecen una gran variedad de quiches (jamón dulce y queso emmental; espárragos con jamón dulce y queso emmental; queso de cabra, emmental y brie). Pero nosotros queremos destacar nuestra favorita, una delicia francesa que contrasta el suave y ligero sabor del queso brie con el fuerte toque a queso de cabra. Todo en la medida justa, hecho a la perfección para los paladares más exquisitos.
Malla de queso fresco y jamón: Sin duda somos unos apasionados del queso en esta redacción, por eso no podía faltar en esta lista esta malla de delicioso hojaldre relleno de jamón dulce y una mezcla de queso fresco y fundido. Perfecto para esas meriendas saladas acompañadas de un delicioso zumo de naranja recién exprimido que nos ofrece Granier.
Empanadillas de espinacas y bechamel: Nuevamente, nos encontramos con un dilema, ¿cómo vamos a elegir solo un tipo de empanadilla? Pero nos hemos decantado por la opción más healthy porque a todos nos encanta cuidar la línea. Aquí podemos disfrutar de una auténtica empanadilla de masa escalada rellena de espinacas y una sabrosísima bechamel.
Y creo que con esto ya os hemos hecho sufrir demasiado, sé que todos estáis saliendo de casa para ir a Granier a por los mejores productos. Pero hay más, en Ciudad con Alma nos encantan las personas que son solidarias como nosotros, que ayudan a los demás y se preocupan. Por eso nos encanta tanto Granier Calle Nueva, siempre ofrecen sus productos frescos del día y el excedente es donado a Ángeles Malagueños de la Noche. Es una asociación malagueña nacida para ayudar a los más necesitados que reparten cerca de un millón de comidas al año a todo aquel que lo necesita.
Granier Calle Nueva, 3 – local (Málaga) – Ubicación en Google Maps
Autora del reportaje: Noelia Ruiz
Fotografías: sacadas de la web oficial de Granier
Uhmmmm, ahora para desayunar con un buen café……….
Para mi Granier es mi vicio…jejejeje…me gusta todo lo que tienen!!
Anda que no Candela, ahora por ejemplo unos bretzel…oi oi oi
Y que me decis de los fartons rellenos con mermelada…..ohhh!!!
Granier es un pecado capital….jajajaja
Yo me ponia ahora a probarlos todo, como si no hubiera un mañana…..jeje
A mi me flipan los donuts blanco, con esa azúcar por encima, para chuparse los dedos.
Ya se donde iré a desayunar ahora, me habéis puesto los dientes largos
Una delicia para el paladar….
Que malos sois poniendo esos dulces tan apetecibles, eso no se hace…jajajajja
Laura yo me pongo contigo en un mano a mano!!!!
Mato ahora mismo por unos bretzel de chocolate
No te preocupes Esther que yo te llevo unos cuantos….jajajaja
Vaya merendola tenéis montada aquí….yo pongo el café, cola-cao, zumo o lo que más os guste
A mi me encanta uno que se llama, Pan de Dios, creo, y está de rechupete.
Y las tartitas de manzana, que decís, puro placer….en realidad, es que me gusta todo jajaja
Ahora que se acerca la hora de comer a una malla de jamón y queso, no me importaría hincarle el diente.
También tienen unos bocatas que están de muerte, y después un cafelito y cualquier pieza de bollería…ahí lo dejo
Sois la repanocha…..jajajajaja….montáis una fiesta de la comida en menos que canta un gallo, ahora, contad conmigo, llevo un mix de todo!!
Que hambre por Dios. Ahora me comería cualquiera de las cosas, todo está rico.
Pues ahora que es la hora de la merienda llevo un variado para ponernos «puo»
Pues yo te lo acepto Javier y cogo unos bretzel….
Me parece estupenda la iniciativa de los Ángeles de la Noche. Bravo!!
Ahora de cena me doblaba una quiche, así como el que no quiere la cosa y de postre unos granieritos y ya hemos echado la noche.
Te compro la idea David, y añadele unas empanadillas….jeje
Por ese local de Calle Nueva paso todos los días, y de cada 10 veces, como poco entro 7 a comprar. Cuando llego a la puerta los dulces me hablan….jajajaja
Eso es que estás poseida por el espíritu «granieril» Verónica…..jajajaj…..y te entiendo, es que está todo tan bueno!!!!
Desde Granier han sabido como ganarnos de clientes y es que tienen unos excelentes productos, no solo de pastelería y bolleria, sino por ejemplo el pan, porqué que me decís del pan, ehhh…Que hambre me está entrando.
Yo soy un Granier-adicto, lo reconozco. Me gusta todo lo que elaboran, que le voy a hacer.
Que todavía no he cenado y veo estas delicias…..que malos sois!!!!!….jajaja
Mañana antes de subir a la ofi, toca desayuno en Granier, me habeis picado!!!. Y unos bretzel caen seguros….