Un pedacito de Irlanda en Málaga: Celebra Saint Patrick’s con la ruta Jameson Little Ireland
Jameson Little Ireland se celebra mañana 16 de marzo para disfrutar de St. Patrick’s en cinco locales del centro de Málaga con música en directo traída de Irlanda, así como gastronomía típica y cócteles exclusivos.
St. Patrick’s es la fiesta nacional de Irlanda que ningún irlandés es capaz de perderse y, de hecho, se ha convertido en un imprescindible de nuestros calendarios siendo una de las festividades de tradición mundial. ¿Sabías que hay más de 70 millones de personas que afirman tener raíces irlandesas por todo el mundo?
Orgulloso de su identidad, Jameson quiere compartir esta típica celebración irlandesa con los malagueños, para que disfruten de las tradiciones entre amigos con la ruta Jameson Little Ireland.
El sábado 16 de marzo, desde las 17:00h, cinco locales del centro de Málaga se transforman para vivir St. Patrick’s de cinco maneras distintas con Jameson Little Ireland. Se podrá disfrutar de experiencias traídas directamente desde Irlanda con música folk e indie en directo, gastronomía tradicional y cócteles exclusivos de Jameson porque en esta celebración no puede faltar un buen whiskey de malta.
Disfrutar de St. Patrick’s en Málaga con la autenticidad que se celebra en la propia Irlanda es posible en Little Ireland, gracias a Jameson Irish Whiskey.
Te invitamos a registrarte aquí para conseguir una copa Jameson gratuita y comenzar a disfrutar de la ruta Jameson Little Ireland.
Buenos días,
Ya tengo plan para mañana tarde….alfombra roja del festival de cine y luego de copitas. De lujo…..
Buenos días,
Que chulo, este evento me mola porque se lo montan muy bien.
Buenos días,
Me copio el plan de Edu…..jajaja….que mala es la envidia.
Buenas tardes,
Está muy bien exporta tradiciones de otros países, me gusta.
Hola,
¡¡ Apostando por la diversidad cultural !!
Buenas tardes,
Hay que conocer las fiestas de otros países y en Málaga somos muy hospitalarios, así que bienvenidos!
Buenas tardes,
Como plan de sábado me parece perfecto. Todo sea por nuestros hermanos irlandeses.