Cristina Galmiche, la maestra de la belleza que triunfa en Málaga con su oxigenación facial artesanal
“El secreto de una piel bonita es que respire y esté limpia”, así de contundente es Cristina Galmiche. Con su filosofía a la hora de tratar cualquier piel ha conseguido restaurar casos “imposibles” de acné severo y otras afecciones, ganándose el respeto de dermatólogos y médicos de prestigio.
Cristina lleva muchos años aportando soluciones eficaces a pieles grasas y acnéicas, dermatitis atópicas e hipersensibilidades tanto de hombres como de mujeres. Su eficacia se basa en que resuelve cualquier problema cutáneo con una limpieza artesanal y una línea cosmética 100 por 100 compatible y personalizada, y en que trata cada rostro como un desafío personal.
Desde que aterrizó en el corazón de Málaga a finales de 2021, con su centro de estética de última generación ubicado en la calle Maestranza, 4, Cristina Galmiche se ha convertido en el gran referente del cuidado de la piel y de la belleza integral en la ciudad andaluza. Su centro, con 5 cabinas, una de ellas doble, se caracteriza por transmitir la filosofía “one to one” para el rostro y el cuerpo, un espacio donde el paciente consigue una relajación absoluta mientras disfruta de su tratamiento personalizado.
Los pilares del método Cristina Galmiche
Su limpieza más icónica es su Oxigenación Artesanal, un básico de riguroso cumplimiento si se desea la salud y el bienestar dermatológico de la piel. Se llama así porque presta especial atención a la fase de extracción, en la que drena poro a poro todas las impurezas. Comienza con un desmaquillado, en el caso de las mujeres, y un masaje preparador del tejido. A continuación, realiza un baño de vapor para reblandecer la materia que obstruye el poro y extraerla mejor.
“Nuestro método propio comienza con la oxigenación artesanal, que es el fármaco más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción, pero también es el punto de partida para disfrutar de una piel que respire, más nutrida, joven e iluminada. Se trata de sanear desde el origen de forma progresiva y con paciencia, en lugar de ofrecer una solución express que, en realidad, agrede al tejido y al organismo”, asegura Cristina Galmiche.
La prestigiosa facialista Cristina Galmiche, que lleva más de 38 años en el sector, ha desarrollado el Método Cristina Galmiche, un sistema integral para el cuidado de la piel que pone el acento en el trato sostenible y comprometido con cada rostro. Su eficacia es capaz de resolver, con la limpieza artesanal de la piel y una línea cosmética 100% biocompatible y personalizada, cualquier problema cutáneo, desde el acné severo a la dermatitis atópica, la rosácea o la hipersensibilidad.
La estrella indiscutible del Método Cristina Galmiche es la oxigenación minuciosa, respetuosa y de autor; un proceso de higiene que siempre va acompañado de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético en cabina y en casa adaptado a cada cutis y un seguimiento cercano, riguroso y constante. Hablamos de un tratamiento que ayuda a limpiar la piel en profundidad a través de un baño de vapor y, posteriormente, una extracción. Cristina Galmiche, que cuenta con centros en Madrid, Alcalá de Henares y Málaga, ha desarrollado cinco tipos de oxigenaciones faciales, que se aplican en función del tipo de piel: Oxigenación Artesanal (para pieles jóvenes, mixtas o sensibles), Oxigenación Balance + (para pieles acneicas), Oxigenación Oceánica (primeros síntomas de flacidez y pieles sensibles), Oxigenación Dermowhite (para reducir manchas, rojeces y léntigos) y Oxigenación Expert (combate los síntomas del envejecimiento de la piel).
Tratamientos corporales a medida
Los tratamientos corporales siguen la misma filosofía que los faciales: diseño de tratamientos personalizados para que el cliente consiga sus objetivos. El centro cuenta con una aparatología de vanguardia, como el revolucionario Emsculpt Neo cuyos resultados en glúteos y abdomen son de gimnasio, seleccionada por su eficacia y resultados para combatir la celulitis, remodelar curvas, eliminar la retención de líquidos, corregir estrías, recuperar la tersura de la piel, reducir grasa y definir músculo.
Un éxito empresarial y dermatológico con línea cosmética propia
Fortalecer el pH cutáneo y huir de la saturación de activos cosméticos para favorecer la salud del rostro, son las máximas del Ritual Cosmético Cristina Galmiche, compuesto por productos libres de parabenos y ricos en activos naturales que dan respuesta de forma integral a las necesidades de la piel.
En la actualidad, la firma cuenta con una línea de 22 productos propios, todos formulados con activos ligeros y respetuosos, dirigidos a restaurar y preservar el pH del tejido cutáneo, libres de parabenos y sustancias tóxicas o agresivas y elaborados en colaboración tecnológica con un laboratorio 100% español, apostando por el progreso de la industria cosmética nacional.
Sin duda, lo más destacable de la línea CG es que sus cosméticos trabajan desde el profundo conocimiento de la piel y de la personalización de los tratamientos; no se centran en una sola acción, sino que su objetivo es cuidar la piel globalmente, normalizarla, equilibrarla y así poder tratarla de manera sostenible.
Cristina Galmiche cuenta con tres espacios únicos dedicados a la estética avanzada, en Málaga, Alcalá de Henares y Madrid, con un equipo de más de 30 personas en formación constante.
¿Necesitas asesoramiento profesional? Visítanos, la primera consulta para diagnóstico es gratuita.
Para más información
Dirección: C/ Maestranza nº 4 – 29016 Málaga
Teléfono: 951552200
WhatsApp: 722318530
Web: www.cristina-galmiche.com
Email: malaga@cristina-galmiche.com
Visto lo visto, una excelente profesional 🙂 🙂
Los tratamientos tienen buena pinta