El brunch de La Zambra
Ubicado en el término municipal de Mijas, La Zambra es ya el alojamiento de referencia para quienes buscan exclusividad y lujo relajado en la Costa del Sol. Su apertura el pasado mes de septiembre ha supuesto además el renacer de un espacio icónico, el antiguo Byblos, en el que se alojaron grandes artistas y personajes de la jet-set internacional de los 80 y 90 en busca de privacidad y descanso.
Para esta temporada, todos los que deseen un plan de lujo inolvidable, en Palmito, uno de los restaurantes de La Zambra, caracterizado por ser amplio, acogedor y cambiante, estará disponible un espectacular brunch todos los domingos de 12.30 a 16.30h. En su menú se presentan platos a la carta como pargo a la brasa o la carrillera de vaca en su jugo, además de productos de la huerta, un cortador de jamón, quesos nacionales e internacionales, huevos en varias versiones, un sushi bar y, para el toque dulce, un rincón de alta repostería. Todo ello por 70€ por persona.
Además, los que deseen conocer la oferta gastronómica de La Zambra podrán disfrutar en Picador, uno de los cuatro restaurantes del hotel, cuya propuesta se basa en los auténticos sabores andaluces y ambiente animado.
Esta es una ocasión perfecta, además, para deleitarse con los encantos de la privilegiada ubicación y el entorno del hotel, edificado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf.
El antiguo Byblos y su deslumbrante pasado
Inaugurado en 1984, Byblos se convirtió en el alojamiento predilecto de la élite y la realeza de finales del siglo XX, con su famosa fachada blanca y sus torreones azules. Y es que durante los 80 y 90 acogió a algunos de los personajes más perseguidos por la prensa de todo el mundo. Así, la princesa Diana de Gales se alojó en el hotel en los años 90, en busca de relax y privacidad. Estrellas internacionales como los Rolling Stones o Julio Iglesias, gran cliente del hotel, también pisaron este espacio emblemático.
Para más información
Dirección: Urbanización Mijas Golf – 29650, Costa del Sol, España.
Reservas: info@lazambrahotel.com
Que gran apuesta, el menú con solo leerlo ya me ha entrado hambre
Una buena opción para pasar una buena mañana de domingo
A mí no me importaría ir un dominguito
Ya por el cortador de jamón merece la pena ir

Jamón, sushi, postres…..por favor que rico!!!!
Por favor que hambre me acaba de entrar… jejeje
Yo con la alta repostería ya daba buena cuenta de la 70€
Cómo plan de domingo no está mal y encima te pones fino de comida rica
A ver si convenzo a mi pareja de que me invite…..jajajajaja
Tiene muy buena pinta ese brunch dominguero!!!