Beneficios del drenaje linfático
Si hay algo que persigue especialmente a las mujeres, es la fastidiosa piel de naranja, y da igual la edad que tengas, porque no aparece con los años, hay niñas que con tan solo 10 años ya la sufren y suele ir acompañada de complejos y malestar personal.
Creo que estamos de acuerdo si decimos que la imagen exterior no es lo más importante, que lo principal es cultivar el interior, pero también es cierto, que cuando te sientes bien por fuera, sube la autoestima y te empoderas mucho más que cuando no te ves bien.
Las expertas de los Centros Cristina Galmiche recalcan que el objetivo básico de los protocolos corporales es conseguir el cuerpo en el que te sientas feliz. Lo importante es realizar un diagnóstico minucioso para mejorar la flacidez, combatir la celulitis, remodelar curvas, eliminar la retención de líquidos o recuperar la tersura de la piel. Todo se consigue con constancia y con tratamientos que se pueden realizar por separado o combinados entre sí, aunque hoy, nos vamos a centrar en los beneficios del drenaje linfático.
El drenaje linfático es un tipo de masaje suave aplicado al sistema circulatorio con objetivo de movilizar los líquidos del organismo y favorecer la eliminación de sustancias de deshecho que están en el espacio entre células. Sus principales aplicaciones se realizan para la retención de líquidos, aunque en estética es muy utilizado para la celulitis, problemas de circulación, piernas cansadas, procesos de cicatrización, acné…
En los Centros Cristina Galmiche, encontramos estos dos tratamientos de drenaje linfático:
Vodder Integral — (60′)
El auténtico masaje manual para acabar con la retención de líquidos y eliminar toxinas. Un detox que deshincha, activa la circulación, combate las varices, alivia las piernas cansadas y especialmente recomendado como tratamiento terapéutico pre y postoperatorio.
Drenaje Linfático Localizado — (30′)
Ideal para reducir la celulitis más rebelde en las zonas críticas: abdomen, glúteos, cartucheras. Soluciona la retención de líquidos en tobillos y rodillas, aportando una sensación de ligereza inmediata. Es un complemento que refuerza la acción de cualquier otro tratamiento con aparatología.
Los beneficios del drenaje linfático son:
- Ayuda a reabsorber los líquidos.
- Ofrece acción sedante sobre el dolor.
- Reduce la inflamación.
- Mejora las defensas del organismo.
- Efecto relajación
- Favorece la circulación de la sangre
- Contribuye a acelerar la curación de los tejidos
- Evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor
- Aumenta la calidad de la cicatrización
Las manos expertas del equipo Cristina Galmiche están formadas en quiromasaje, osteopatía, técnica Vodder, reflexología, aromacología o shiatsu. Su profesionalidad y apuesta por una cosmética rica en principios activos de calidad, unidos a la aparatología estética de vanguardia, consiguen que cada protocolo corporal sea un sobresaliente en eficacia.
Es momento de cuidarnos estética y saludablemente, porque con el drenaje linfático todo son ventajas y el autoregalo es una de las mejores experiencias que podemos disfrutar de forma individual o en compañía, porque no hay nada mejor que hacer tratamientos con las personas que más quieres, es una buena forma de compartir amor, salud y belleza ¿os apetece un tratamiento?
Para más información
Dirección: C/ Maestranza nº 4 – 29016 Málaga
Teléfono: 951552200
WhatsApp: 722318530
Email: malaga@cristina-galmiche.com
Es que la piel de naranja es un co….. mejor no lo digo… jejeje
Pues esos tratamientos no están nada mal
Desde luego que beneficios para nuestro cuerpo si que tiene este tipo de tratamiento
Es muy importante cuidarse y estos tratamientos visto lo visto funcionan
Buena info 🙂 🙂