Le Grand Café Centro crea el combo perfecto
El verano es para disfrutar y la buena gastronomía se ha convertido, sin duda, en uno de los aspectos más importantes para todos en las siempre merecidas vacaciones. Málaga, uno de los destinos turísticos más importantes de España, es una ciudad donde cada vez se come y se bebe mejor.
Por ello, Le Grand Café Centro, uno de sus locales más dinámicos y divertidos, punto de encuentro de visitantes y malagueños, se alía con Schweppes para ofrecer el plan más delicioso del verano: un combo imperdible, por solo 18 euros, compuesto por una hamburguesa de ternera de La Finca con quesos, vegetales y salsas gourmet, que se sirve sobre un pan rosado de higo tuno y miel canarios confeccionado por Domi Vélez, World Baker of the Year en 2021, y que se acompaña del gin tonic perfecto, firmado por Alberto Pizarro, Mejor Bartender de España por la World Class Competition en 2011 y Schweppes Mixing Master, uno de los barmans de cabecera de Schweppes.
Un local con diversión non-stop y una espectacular terraza
Le Grand Café Centro, ubicado en el corazón de la ciudad, se ha convertido, desde su apertura en agosto de 2017, en uno de los espacios de referencia de la zona para disfrutar de buena cocina internacional en horario ininterrumpido, una variada selección de bebidas, música en directo, una espectacular terraza exterior y el mejor ambiente. Le Grand Café Centro se ha convertido en un lugar de encuentro y armonía de los malagueños que quieren pasar un buen rato y los numerosos visitantes que, durante todo el año, acuden a la capital de la Costa del Sol en busca de playas, buena comida, diversión y cultura. Gracias a su decoración, con referencias al mundo del cine y de la propia ciudad, y a la atmósfera singular que ofrece, es uno de los espacios imperdibles de la ciudad. Ahora, además, será lugar de peregrinaje de los amantes de las mejores hamburguesas y tragos, gracias a su alianza con Schweppes y con el prestigioso panadero Domi Vélez.
Desde el 13 de julio, Le Grand Café Centro ofrecerá en exclusiva un combo que se compone de una hamburguesa y un gin tonic por 18 euros con un enfoque gourmet y disfrutón. La hamburguesa, con un filete de 200 g de carne de ternera de La Finca, lleva quesos Edam y Cheddar, beicon, lechuga, tomate, cebolla con reducción de brandy Torres 10 y Tónica Schweppes Original y su salsa secreta Transilvania. El pan de la hamburguesa ha sido confeccionado en El Horno de Vélez (Lebrija, Sevilla) por Domi Vélez, uno de los panaderos más famosos de España, que el pasado año fue elegido World Baker of the Year por la International Union of Bakers and Confectioners (UIBC). Para crear esta hamburguesa única, el lebrijano ha elegido un pan elaborado a partir de harinas de primera calidad, con una fermentación de 24 horas que permite degradar el gluten y los azúcares. Su dulzor es totalmente natural gracias a que contiene miel e higo tuno cultivado en la sierra de las Islas Canarias. El pan tiene un bonito color rosado gracias, precisamente, al llamativo color de este fruto, que en el archipiélago es de color fucsia (higo tuno canario). El resultado es doblemente beneficioso: además de delicioso, es rico en minerales y vitaminas. Este pan es muy técnico, ya que no se le añade ningún azúcar añadido, y requiere de una elaboración muy cuidada, pues el horneado debe ser muy preciso para evitar que el higo se estropee.
Un gin tonic diferente y perfecto
La parte líquida del combo viene de la mano de Alberto Pizarro, Schweppes Mixing Master. Pizarro es el propietario de Bobby Gin, una de las coctelerías más conocidas de Barcelona. Elegido como Mejor Bartender de España por la World Class Competition de 2011, es un experto en ginebras. Para armonizar la hamburguesa de Le Grand Café Centro, Pizarro lleva hasta la capital malacitana su gin tonic perfecto, un trago con una fórmula que garantiza que el cóctel resultante es ideal para disfrutar. Además de ginebra, incorpora Aperol, zumo y bitter de pomelo y Tónica Schweppes Original y se remata con piel de pomelo y romero. «Hay muchas maneras de tomarse un gin tonic, pero con esta fórmula del gin tonic perfecto, sabemos que es la mejor manera de que la ginebra y la tónica muestren todos sus matices gracias al pomelo, un cítrico que funciona muy bien con este destilado y con la referencia más conocida de Schweppes. Con una hamburguesa tan cuidada como la que han diseñado en Le Grand Café con Domi Vélez, es un tándem infalible».
Dirección: Pasillo Guimbarda. Málaga
Tel.: 689 30 00 34
Horario: Todos los días, de 12.00 a 02.00 h
Esa hamburguesa tiene que estar de vicio
Yeeeaaahhhhh vaya hanburguesón y encima combinado con gintonic
Desde luego que el combo es perfecto 🙂 🙂
Que buena tiene que estar la hamburguesa con ese pan especial y todo regado con un gintonic, desde luego que han dado en el clavo
Os digo una cosa, no me importaría doblarme ahora esa hamburguesa, porque vaya pintaza!!!!
Pues igual es cuestión de pasarse a degustar esas delicias
Se me acaba de hacer la boca agua
Uhmmmmm, cómo tiene que ser darle un bocado a esa delicia, por favorrrrr!!!!
Yo quiero unaaaa….. jajajaja
Buena apuesta culinaria
Desde luego que se lo han currado para hacer un producto gourmet
No dejaba ni las migas de una hamburguesa de esa calidad y de los gintonic no os diga ná….. jajajaja
Vaya combinación de han marcado: hamburguesa + gintonic = delicia para el paladar
Esas hamburguesas son de las que te pringas al comer porque no te caben en la boca y son toda una delicia y ya le unes un gintonic de ese nivel, la perfección absoluta
Ahora que se acerca la hora de comer, me comía una como el que no quiere la cosa y de postre el gintonic