5 Diferencias entre el e-Liquid de baja calidad y los Pods Relx de alta calidad
Gozar de sabores potentes y golpes de garganta satisfactorios cuando vapeamos, depende de la calidad del e-liquid. Su composición y fabricación influyen en la experiencia que tenemos con cada calada. Ahora bien, no todos garantizan momentos únicos. RELX ha revolucionado el mercado con su sistema único de pods intercambiables. Están fabricados con tecnología patentada y pensados para principiantes y veteranos. Aquí 5 diferencias entre un e-liquid de baja calidad o un pod RELX de alta calidad.
1. Presentación del producto y empaque
Los pods RELX de alta calidad llegan en un empaque elaborado con materiales a prueba de fallas. Implementan un sellado y embalaje reforzado contra fugas y derrames para proteger tu salud y seguridad. De hecho, cumplen con procesos de optimización y pruebas de uso.Por el contrario, los jugos de vape de baja calidad llegan en botellas ordinarias. A primera vista, es notable que están elaborados con materiales de dudosa procedencia. Por lo que son inevitables los derrames y desastres mientras los abres o recargas el vapeador.
2. Seguridad e impacto en la salud
Consumir el e-liquid de alta calidad RELX es lo más recomendable, porque no contiene sustancias que afecten tu salud. La marca usa propilenglicol de grado farmacéutico y no agrega aditivos, toxinas convencionales, ni productos químicos que provoquen daños. Pero los vaper de baja calidad sí usan sustancias químicas y tóxicas que generan, a corto o mediano plazo, afecciones para la salud. Sus extractos no cuentan con los estándares de seguridad, por lo que aumentan las posibilidades de agravar problemas respiratorios.
3. Manufactura
RELX fabrica sus cápsulas bajo avanzadas tecnologías patentadas. Una de ellas es la Super Smooth™ la cual promete un vapor más denso, con sabores depurados y suaves. Otra, es la tecnología Leak-resistance Maze para prevenir condensaciones y fugas. No obstante, sus pares de baja calidad no desarrollan propuestas confiables. Sus sistemas de producción suelen ser corrientes. Esto significa que no presentan la mínima variabilidad respecto a los parámetros de calidad. De ahí que sus productos causen desconfianza.
4. Experiencia de vapeo satisfactoria
Los pods de RELX satisfacen las necesidades de cualquier vapeador. En unas 600 caladas, sentirás hits suaves y lisos, con vapor abundante y sabores mentolados o de frutas tropicales. Incluso, algunas cápsulas tienen una concentración de nicotina de 18mg/ml. Esta experiencia cambia cuando usas un e-liquid de baja calidad. Estos solo causan decepción porque, al final de cada inhalación, sentirás que algo falta. Tus expectativas de satisfacción no se cumplirán y, seguramente, decidirás cambiar de vaper. ¡Piensa en RELX!
5. Reputación de la marca
Los e-liquid de alta calidad cumplen con todas las exigencias de la industria. RELX revela que sus procesos de producción se rigen por las regulaciones más actuales. De esta forma, ha conquistado el mercado internacional y suma, día a día, reseñas positivas. Los productos de baja calidad están en una posición contraria. En este sentido, ubica tiendas oficiales cuya reputación de la marca sea verificable. Te darás cuenta de que no son confiables cuando sus precios sean muy baratos y no cuenten con buenas críticas.
Conclusión
¿Ves la diferencia entre estas dos variantes de e-liquid? RELX solo ofrece productos en empaques de alto impacto, elaborados con materiales resistentes a fugas y a otros daños. Con sus tecnologías y alta reputación, tu satisfacción, salud y seguridad están garantizadas. No compres en tu tienda vaper e-liquid de baja calidad. Como lo dijimos más arriba, ellos solo ponen en riesgo tu bienestar, pues no cumplen con los aspectos de manufacturas, presentación, seguridad ni reputación que impone la ley. Así que ¡súmate a nuestro club!
Yo suelo utilizar esta marca y está muy bien, y lo sabores como el de arándanos es genial
Importante usar un producto de buena calidad y es que la diferencia es muy grande
Yo y mi pareja llevamos más o menos un año vapeando con esta marca y nos va genial
Buena calidad y variedad de sabores
He probado de otras marcas y muchas veces las cápsulas tienen pérdidas y esto hace que sepa a quemado. Pero la de estas marcas bien muy bien preparadas y los sabores que tienen son excelentes
Me encanta este producto, lo probé hará unos cuatro meses y estoy muy contento con él.